Inicio | Octubre 21, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Los clubes de desnudistas son comunes en la ciudad de Miami. Hay una amplia variedad de lugares para satisfacer todos los gustos. Pink Pussycat es uno de los establecimientos que ha forjado su propia reputación.

Si usted es un hombre que busca actividades divertidas y accesibles para realizar en la ciudad de Miami, éste es el lugar ideal para usted. El adicional por derecho de espectáculo es de $10 aproximadamente, y las bebidas oscilan entre $6 y $11. Si llega antes de las 7:00 p.m., el ingreso es sin cargo.

El Pink Pussycat cuenta con alrededor de 20 a 40 bailarinas, además de otros números especiales para deleite de los espectadores. También ofrece una amplia variedad de refrigerios para saborear durante una larga noche. El club permite el ingreso de todos los mayores de 21 años. Incluso cuenta con un lounge VIP.

Información de Contacto: Pink Pussycat Club

Si desea obtener más información sobre el Pink Pussycat, comuníquese al (305) 633-4000. El club abre de 2:00 p.m. a 4:00 a.m., por lo que cuenta con gran cantidad de tiempo para verlo todo.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.