Inicio | Agosto 2, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Desde la década de 1980, Madonna es una de las principales celebridades a nivel mundial. Su actitud desafiante y sus sensuales atuendos la han convertido en una de las personalidades más sexies y controvertidas de su época. Incluso interpretó a una stripper de un club para caballeros en uno de sus videos. ¿Es extraño entonces que uno de los clubes de la ciudad de Miami lleve su nombre?

El club de desnudistas Madonna de Miami ofrece un gran deleite para la vista con sus bellas camareras y bailarinas. Siéntese y relájese con una bebida mientras disfruta de los espectáculos de cabaret. Este club nocturno de Miami abre todos los días de 6:00 p.m. a 6:00 a.m., lo cual le brinda gran cantidad de tiempo para disfrutar de todo lo que el Club Madonna tiene para ofrecer. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En este club se permite fumar, lo cual debe considerar si busca un lugar donde no se permite fumar. Además, asegúrese de traer dinero en efectivo para el estacionamiento.

Información de Contacto: Madonna

El club de desnudistas Madonna está ubicado en 1237 Washington Avenue, Miami Beach, y fue considerado el mejor club de desnudistas por City Search en 2006, por lo que puede estar seguro de que es un excelente lugar para disfrutar de una salida. Si tiene alguna consulta sobre el club de desnudistas Madonna, comuníquese al (305) 534-2000.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.