Inicio | Septiembre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La actividad "swinger", también conocida como intercambio de parejas, es una práctica que comenzó en las bases militares durante la década de 1950 como una forma de asegurarse de que las esposas no quedaran desamparadas en caso de que algo les ocurriera a sus maridos. Con el tiempo, se trasladó a las zonas residenciales como una forma de ponerle condimento (o incluso salvar) las relaciones. Los swingers cuentan con múltiples lugares en Miami destinados a esta actividad.

La mayoría de las personas que participan en el intercambio de parejas creen que esta actividad ha contribuido a sus relaciones. No tienen que preocuparse por mentir y ocultarse de la persona amada. Sin embargo, muchos de los clubes nocturnos swinger de Miami se encuentran en las afueras de la ciudad para no llamar demasiado la atención y la mayoría de los integrantes de esta comunidad se ponen en contacto a través de avisos personales, sitios Web y mucho más. Hay más de 3.000 clubes de este tipo en América del Norte y Europa, y el sur de la Florida cuenta con varios, entre ellos Miami Velvet.

Si usted y su pareja deciden visitar uno de estos clubes y tomar algo de alcohol, asegúrese de traerlo consigo. La mayoría de los clubes swinger de Miami no sirven bebidas alcohólicas para evitar incómodos trámites burocráticos. Si decide beber, asegúrese de tener otra forma de volver a casa al final de la noche.

Si quiere agregar algo de condimento a su relación, visite uno de los clubes swinger de Miami. Definitivamente, ésta es una de las más exclusivas actividades para hacer en Miami. Miami-Info.com le brindará toda la información necesaria para planear su visita a uno de ellos. Aquí podrá encontrar un listado completo de los clubes de Miami, así como sus horarios y diferentes informaciones de contacto. Algunos incluso cuentan con sitios Web donde podrá obtener mayor información.




Trapeze Club
Descubre uno de los mejores clubs de intercambio de pareja en Miami Florida...

Velvet club en Miami
El club nocturno Velvet es considerado uno de los más grandes de Florida...









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.