El hotel Doubletree Surfcomber de Miami Beach tiene acceso directo a la playa y un ambiente de complejo turístico. Ubicado en el histórico distrito Art Deco ofrece una gran valor y el mejor servicio. Este hotel de Miami Beach, Florida, está estratégicamente ubicado a pocos minutos del distrito financiero, las playas, restaurantes, clubes nocturnos y el Centro de convenciones de Miami Beach, entre otras atracciones de South Beach.
Este hotel de South Beach ofrece un ambiente animado y retro, pleno de calidez y estilo. Los huéspedes pueden beber cócteles en la parrilla junto a la piscina con vista al mar. El hotel Doubletree Surfcomber de Miami Beach es un paraíso tropical, un apacible refugio en el corazón de una ciudad cosmopolita.
En cuanto a las opciones gastronómicas, Terrazo’s, el restaurante del hotel, sirve los platos regionales favoritos en un ambiente informal. El bar Collins es uno de los lugares de moda de South Beach donde tanto los huéspedes como los habitantes locales pueden disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.
|