Tenga cuidado de no ser detenido por un policia al conducir en los EE.UU.. Algunos de los policías observan y esperan a ver hasta la más pequeña infracción de tráfico. Al conducir en Los Angeles, no es raro ver a un
oficial de policía a través de su espejo retrovisor, esperando que usted haga el más mínimo error. Afortunadamente, la policía de Miami tiene enfoque de "proteger y servir". Claro que aun asi, sera detenido por un policia si hace violaciones de trafico. Muchos visitantes que manejan en las autopistas de Miami, se sienten estresados y asustados por los carriles tan amplios, los carros a toda velocidad y ademas los camiones grandisimos. Al final los conductores se acostumbran y aprenden a adaptarse, especialmente con la ayuda de una
guia de Miami.
Al conducir en otro país o ciudad, los conductores deberán familiarizarse con los reglamentos y leyes de las autoridades locales. Como parte de una introducción a la conducción en Miami que se encuentra en una guía de Miami, los conductores tienen que entender al "conductor de Miami". Los conductores de Miami son conocidos por ser indisciplinados y no muy respetuosos ante los límites de velocidad.
Conducir en Miami es un reto, pero se ajustará rápidamente después de una introducción a la conducción en Miami, que se encuentra en una guía de Miami. Muchos conductores giran a la izquierda o a la derecha sin indicar con sus luces. Algunos, incluso, indican que van a girar a la izquierda, pero giran a la derecha.
Los agentes de la policía pueden ser más considerados con los turistas, sobre todo si vienen de un país diferente, o no hablan Inglés o español.
Alquileres vacacionales de Florida - Encuentre apartamentos, villas de vacaciones y residencias de vacaciones en la Florida.