Inicio | Junio 16, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami es una ciudad de renombre mundial por sus lugares de entretenimiento y atracciones turísticas. En Miami Beach y South Beach hay una variedad amplia de cosas para hacer y lugares para visitar. Si está buscando algo especial para disfrutar de sus vacaciones en Miami, está en el lugar indicado.

Los restaurantes y clubes nocturnos en Miami le prometen una experiencia inolvidable. Miami-Info.com la guía número uno de Miami Florida le recomienda los siguientes lugares, para pasar el día o la noche disfrutando del clima tropical de Miami.Alquiler para vacaciones en Miami Beach te ayudara a buscar un sitio cerca para quedarse en estos siguientes sitios para ir.

La Piscina del Hotel Delano
1685 Collins Avenue
Miami Beach, FL 33139
305-672-2000

El ambiente al aire libre y la piscina son una de las atracciones preferidas que Hotel Delano en South Beach ofrece, los días sábados el Hotel Delano es el punto de encuentro preferido para comenzar la fiesta. La piscina del hotel es ideal para pasar la tarde disfrutando del sol y ricos cócteles preparados en el bar del vestíbulo o la piscina. Adicionalmente, el Hotel Delano tiene varios salones estilo discoteca / lounge y varios restaurantes que le dan vida a una atmósfera muy acogedora. El Hotel Delano en Miami Beach es preferido por los ricos y famosos, así que no es difícil encontrar a sus celebridades favoritas mientras disfruta de un gran tiempo en este maravilloso y muy exclusivo hotel de Miami Beach.
Shore Club
1901 Collins Avenue
Miami Beach, Florida 33139
305-695-31-00
El Hotel Shore Club en Miami Beach tiene dos piscinas con vista del océano y acceso a la playa. Este hotel de Miami Beach está estratégicamente localizado en la zona más exclusiva de South Beach Miami, por lo que se ha convertido en uno de los hoteles preferidos entre celebridades. El Shore Club en Miami Beach, es un bar ubicado dentro del hotel, situado entre las dos piscinas y el RumBar (Bar de Ron) rodeado de sabanas blancas, con una decoración que le da un toque ultra moderno y muy sensual. El Shore Club Miami Beach ofrece 75 diferentes tipos de ron, una de las principales servicios que este club de Miami ofrece es la posibilidad de organizar fiestas privadas para un grupo de amigos. Adicionalmente, en el hotel se encuentra el SandBar (Bar de Arena) que le ofrece un escenario privado en la playa, también es posible solicitar celebraciones y fiestas privadas.
Nikki Beach
1 Ocean Drive
Miami Beach, FL 33139
305-538-1111
Nikki Beach en South Beach es uno de los clubes de playa más exitosos del mundo. La decoración esta perfectamente acoplada para simular el ambiente de una playa exótica. Mientras disfruta de sus vacaciones en South Beach, Nikki Beach le ofrece un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de los típicos mojitos en las camas esparcidas sobre la arena, así mismo puede disfrutar del sol o de las estrellas mientras se relaja. Adicionalmente, Nikki Beach South Beach le ofrece un restaurante y un salón de fiestas estilo discoteca. Varios DJ’s internacionales mezclan música todos los días en Nikki Beach para ofrecer buen entretenimiento en Miami. Los domingos por la tarde son perfectos para disfrutar de un atardecer en las camas con un grupo de amigos y una deliciosa bebida.

La playa de South Beach

La playa de South Beach, localizada en el distrito Art Deco de South Beach, a lo largo de Ocean Drive es probablemente uno de los mejores lugares para pasar el tiempo con su familia o amistades porque es una de las principales atracciones de Miami. En la playa de South Beach, se encuentran una gran variedad de atracciones incluyendo alquileres de canoas, tablas para windsurf, equipo para navegación, bicicletas, sillas y sombrillas. Los hoteles ubicados a lo largo de Ocean Drive proveen sombra por las tardes para aquellos que no les gusta el sol intenso. Además, hay pequeños establecimientos en la playa que ofrecen bebidas bien frías, ensaladas y sándwiches durante todo el día. Sin embargo, si desea disfrutar de una comida completa cualquiera de los restaurantes en Miami ubicados sobre Ocean Drive de seguro le ofrecerá un comida deliciosa, hay una gran variedad de estilos para todos los gustos. La playa de South Beach es perfecta para relajarse y disfrutar de sus vacaciones y turismo en Miami.

Ocean Drive

South Beach
Florida, 33139
Ocean Drive esta localizada justo frente a la playa de South Beach y es una de las calles más frecuentada en Miami Beach porque ofrece muchas atracciones y está muy cerca de la playa. En Ocean Drive South Beach, puede encontrar varios restaurantes, hoteles, tiendas y clubes nocturnos donde puede experimentar lo mejor de Miami Beach. Las tiendas de Miami en Ocean Drive ofrecen varias especialidades de compras para los turistas. Generalmente, Ocean Drive es considerada la calle más popular de Miami Beach y South Beach.

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.