Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Si busca disfrutar de una aventura aérea, los planeadores le ofrecen una experiencia original a través de una forma moderna y diferente de volar. ¿Qué es un planeador? Un planeador es una nave sin propulsión, un aeroplano sin motor. Los planeadores son máquinas increíbles y agradables y lo más cercano a poder volar como los pájaros para los seres humanos.


Los planeadores son similares, en parte, a los aeroplanos con motor: tienen fuselaje, alas, tableros de control y tren de aterrizaje. El fuselaje está fabricado en fibra de vidrio y por lo general es muy pequeño; la cabina tiene capacidad para una o dos personas como máximo. Las alas son más largas y delgadas que las de un avión comercial común; esto permite elevar el planeador a través de la fuerza de las alas. El piloto se sienta con las piernas estiradas hacia la parte delantera de la cabina y cuenta con un tablero de control fácil de operar. El tren de aterrizaje está compuesto por una sola rueda montada debajo de la cabina.

Esta increíble forma de volar es ecológica e ideal para realizar vuelos presurizados. Puede volar con un instructor y disfrutar de la sensación de planear en el aire como un pájaro. Ésta es una experiencia inolvidable. Podrá contemplar vistas maravillosas de los Everglades, Biscayne Bay, el perfil de los edificios de Miami recortado contra el horizonte y mucho más.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.