La comida israelí incluye ingredientes como pepinos, garbanzos, tomates, cordero, aceitunas, aceite de oliva, miel, repollo, matzá, yogur, papas y zanahorias. La mayor parte de la cocina israelí proviene de otros países, incluida la región del Mediterráneo y el este y oeste de Europa. Algunos de sus platos tradicionales son falafel, kebab (carne asada en brochetas), cuscús, humus (paté de garbanzos) y caramelos recubiertos de miel. Gran parte de la cocina israelí de Miami se sirve como kosher. Las comidas se clasifican como kosher cuando cumplen con todos los criterios de las leyes judías.
A la comida israelí kosher se le aplican una cantidad de normas alimenticias judías, que provienen en su mayoría de la Biblia. Por ejemplo, sólo pueden comerse ciertos tipos de carnes y pescados. Se excluyen la carne de cerdo y conejo y los mariscos. Además, los platos con lácteos deben cocinarse y comerse separadamente de los platos con carnes. En la fabulosa ciudad de Miami hay una gran comunidad judía, por lo tanto muchos
restaurantes de Miami han obtenido
certificados kosher. En general, la mayoría de los restaurantes israelíes de Miami cuentan con certificados kosher.
Ya sea una persona religiosa o no, podrá disfrutar de los placeres de la comida israelí en el restaurante israelí de Miami de su preferencia.