Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

 

 

Llame a MLR Realty al: 1-305- 673-3303 para obtener una consulta con un realtor especializado en Miami Florida.

Los agentes inmobiliarios del área de Miami tienen acceso a bases de datos (como el MLS) donde pueden visualizar todas las casas y mansiones familiares para la venta o para alquilar en Miami, Florida. Un agente con experiencia debe estar en plena capacidad de pre seleccionar los hogares que más se adapten a las especificaciones hechas por el cliente. Las especificaciones del cliente deben incluir fecha de publicación, tamaño de la propiedad, número de habitaciones, áreas comunes deseadas, precio, propiedad con vista al mar o no, etc,.

El agente también debe poner en manos del cliente información histórica de la propiedad y del mercado, de tal forma que el cliente pueda evaluar los precios del mercado para propiedades similares y se facilite todo el proceso de toma de desición. La información histórica de las propiedades usualmente puede encontrarse en la página de el MLS, así es posible analizar las propiedades vendidas en cierto período de tiempo con sus respectivos precios de venta en comparación con el precio solicitado por la vivienda que se desea comprar.

Miami es un área conformada por varios vecindarios, cada uno de los cuales tiene características propias. Por lo anterior, hemos separado las áreas que consideramos más interesantes de Miami, incluyendo: Aventura / Coral Gables / Coconut Grove / South Beach / Miami Beach / Sunny Isles / Bal Harbour / Surfside / Bay Harbor / Brickell.



Tradicionalmente el mercado de casas familiares en Miami es visto como menos especulativo que el mercado de condominios o departamentos, la razón es precisamente la relación entre oferta y demanda. El número de casas a la venta en el mercado es significativamente inferior al número de apartamentos o condominios, además ciertos segmentos del mercado son menos riesgosos que otros, por mencionar algunos:

  • Casas con vista al mar debido a la escasez.
  • Casas con vista al agua, la cuales representan un porcentaje reducido en comparación con el número de casas totales en venta.
  • Casas ubicadas en pequeños vecindarios, como por ejemplo: Star Island, La Gorce Island, Sunset Island, etc,.
  • Mansiones muy costosas, las cuales son adquiridas por compradores con niveles de ingresos muy altos que no son tan suceptibles a variaciones del mercado.
  • Casas de precio accesible.

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.

Miami condos for sale - here you can find MLS listings of condos for sale in Miami

Miami lofts and preconstruction - Best Miami Lofts is a leader in loft and preconstruction market in Miami.

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.