Ubicado en el histórico hotel Biltmore, aquí encontrará una variedad de exquisiteces que incluyen platos de alta calidad con los sabores de las cocinas mediterránea e italiana.
El restaurante 1200 ofrece un ambiente exclusivo y apacible en el cual podrá disfrutar de una comida en el patio, bajo las palmeras y en torno a la fuente que complementa un escenario romántico y tranquilo.
Podrá optar por una de las opciones del menú à la carte, que incluye carnes y pescados asados en su horno de leña casero. El menú también ofrece "tchinas" como aperitivo y osobuco de ternera con risoto.
Galardonado como el Mejor Brunch en 2006, el restaurante 1200 ofrece una selección de sabrosas exquisiteces acompañadas por una fina tabla de deliciosos quesos, bayas y uvas. Los bufés están rodeados de interminables filas de platos de la cocina mediterránea con el tradicional toque italiano. Este magnífico y famoso hotel ofrece la mayor variedad y calidad, además de espectáculos en vivo que complementan una tarde de domingo perfecta. La tarifa de acceso bien vale la posibilidad de disfrutar el placer y el apacible entorno de palmeras y fuentes. |