El placer de sentir el viento en el cabello y la adrenalina en la sangre ha atraído a numerosos motociclistas de Miami que recorren el país de punta a punta. Sin un destino o itinerario exacto, los motociclistas salen en busca de la aventura o de lo que se les presente en el camino.
La agencia Entertainment and Travel Alternative, Inc. es una agencia relativamente nueva que ofrece a los viajeros y motociclistas paquetes para una escapada en compañía de sus amigas de dos ruedas. Estos paquetes incluyen viajes a las islas, donde se los transportará por vía marítima a nuevos destinos exóticos. Una vez que lleguen, los motociclistas podrán recorrer libremente estos paraísos tropicales en compañía de otros motociclistas. ETA es la única agencia de viajes que le permite viajar con su motocicleta en el Royal Caribbean International. Se puede llevar cualquier tipo de motocicleta como una Harley-Davidson, BMW, Honda, Yamaha e incluso motocicletas personalizadas. Sin embargo, no se permiten triciclos. Si prefiere una mayor practicidad, puede abordar el barco y alquilar una motocicleta una vez que se encuentre mar adentro. Dado que los alquileres generalmente son limitados, es importante realizar la reserva antes del viaje.
Desde 2005, los Cruceros de motocicletas de ETA han llevado a los motociclistas de Miami a San Juan, St. Thomas, las Islas Vírgenes, República Dominicana e islas Bermudas. Los cruceros son temáticos de acuerdo con la temporada y la fecha. Las tarifas también dependen de esto.
Para hacer una reserva, comuníquese con ETA al 888-711-7447.
|
|
Calendario de salidas desde la ciudad de Miami:
Freedom of the Seas 10 y 17 de febrero de 2008 24 de febrero y 2 de marzo de 2008 9 y 16 de marzo de 2008 23 y 30 de marzo de 2008 6 y 13 de abril de 2008
El crucero se ha convertido en una de las grandes atracciones de Miami, tanto para los turistas como los habitantes locales, ya que es una experiencia nueva y original. El crucero sale de Miami, hace escala en San Juan, St. Thomas y St. Maarten, y finaliza en Miami. Las tarifas parten de $1.200 y las más altas llegan a $2.000, según la capacidad y el camarote elegidos. Los depósitos son de $300 por persona para un crucero de 7 noches. La tarifa total incluye tasas portuarias, impuestos y espacio confirmado para la motocicleta. Debe tener un pasaporte válido para todos los cruceros enumerados.
Estos cruceros de motocicletas tienden a venderse rápidamente, por lo tanto, es fundamental que reserve su viaje lo antes posible para asegurarse un lugar en un evento emocionante e inolvidable.
Para obtener más información sobre esta atracción de Miami, visite www.cruise-eta.com. |