Inicio | Junio 16, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
En la parte sur de Key Biscayne se encuentra una de las perlas de Miami: Stitlsville. Stitlsville es un conjunto de 7 casas construidas sobre columnas en medio de las aguas de Miami. El acceso a lanchas y barcos esta restringido en esta zona.

La historia de Stiltsville es única. Stiltsville fue construida en la era de las prohibiciones, donde apostar y las bebidas alcohólicas estaban prohibidas. La ley declaraba que apostar se permitía a una milla de distancia del complejo. El diseño de Stiltsville permitía que todo tipo de vehículos marinos se estacionaran en el muelle. La ley cambio poco después para permitir que los barcos quedaran a 3 millas de la playa. Durante los 80’s, el complejo fue una plataforma para el tráfico de drogas.
Es importante mencionar que con el pasar de los años varias leyes han sido establecidas para prohibir las reparaciones de las casa.

• En 1998, un comité voto para recomendar el sitio como un sitio histórico de la ciudad de Miami Florida.
• En 1999, el NPS (National Park Service), dueña de las tierras, dijo que no renovaría los contratos de alquiler vigentes a partir de 1999. Limitando el acceso particular a las casas.

Hasta la fecha, una gran parte de la comunidad de Miami Florida sigue batallando para preservar la existencia de Stiltsville.

Con el transcurso de los años Stiltsville ha sido un escenario para películas, series de TV, y para fotógrafos profesionales. En los 90’s habían 20 casas, de las cuales 13 fueron destruidas por el huracán Andrés en 1993. Luego, una ley controversial prohibió a los tenientes renovar o reforzar las estructuras, por ende condenando las casas. La mayoría de las estructuras existentes son fuertes y turistas visitan el complejo durante el fin de semana.
Algunas de las películas y series de televisión donde Stiltsville ha sido utilizada como una estrella invitada son CSI: Miami y Miami Vice. Usted puede organizar una visita a la casa alquilando una lancha o en un barco de tours que salen desde el centro comercial Bayside. Los guías de estos tours de Miami le compartirán fabulosas historias sobre dichas casas.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.