El estacionamiento está severamente regulado y controlado en South Beach. Los conductores deben prestar especial atención al estacionar, ya que el estacionamiento en Miami Beach y el centro de la ciudad es limitado. Los turistas de Miami no deben estacionar directamente en el exterior de los edificios comerciales durante los horarios no permitidos, o en zonas residenciales sin autorización.
Para obtener más información sobre el estacionamiento en la ciudad de Miami Beach, haga
clic aquí. Como turista de Miami, es importante que conozca los lugares donde se puede estacionar y aquéllos donde no, para evitar multas e inconvenientes durante su estadía.
Los automóviles recibirán multas y pueden ser remolcados por la grúa si estacionan en áreas restringidas y sin la autorización correspondiente.
Nunca debe estacionar cerca de una conexión para mangueras de incendio donde, en caso de una emergencia, puede obstaculizar el acceso de los bomberos. En cambio, debe estacionar a 3 metros del hidrante para incendios para evitar cualquier situación incómoda.
La línea amarilla en el cordón de la vereda indica que no está permitido estacionar.
No debe estacionar frente a tiendas, bancos o lugares que cuenten con estacionamiento privado, salvo que sea cliente. Si lo hace, su vehículo puede ser remolcado por la grúa.
No debe estacionar frente a la salida del estacionamiento o la salida peatonal de cualquier edificio. Por lo general, no debe obstruir ninguna entrada. De lo contrario, se considerará que está estacionado incorrectamente y que obstruye el tráfico.
No debe estacionar en ningún espacio destinado a personas discapacitadas sin la oblea autoadhesiva correspondiente. Si lo hace, puede recibir una multa e incluso ser remolcado por la grúa.