Inicio | Julio 25, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El 31 de diciembre es un gran día, especialmente en la ciudad de Miami, conocida en todos lados por ser un lugar de fiestas atractivas. Todos los años, la gente asiste a diversas fiestas para festejar el año que pasó y anticipar lo que les deparará el año próximo.

Mientras que la más famosa celebración de Año Nuevo tiene lugar en Times Square, South Florida también tiene su gran evento en Miami. La víspera de Año Nuevo en Bayfront Park ha sido una parada obligada por muchos años para los que asisten a fiestas, y continúa mejorando.

La víspera de Año Nuevo en Bayfront Park es un evento gratuito; esto lo hace una elección perfecta para un viajero que busca cosas para hacer en Miami con un presupuesto reducido. Esta popular fiesta se anuncia como la más grande en su tipo. Así que si quiere ver y ser visto, éste es el lugar para ir. Además, es para toda la familia; así que los padres se pueden relajar y disfrutar, al saber que no tienen que pelear por conseguir una niñera para la noche (o salir corriendo a casa antes de que la niñera se tenga que ir). Use su propio criterio, por supuesto, para decidir si su niño se sentirá cómodo con una gran multitud y ruido, ya que también se realizan conciertos durante el evento. Si piensa que su niño está listo para asistir, seguramente él se sentirá encantado por el gran espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar todos los años a la medianoche.

La víspera de Año Nuevo en Bayfront Park se esfuerza por darle un giro a Florida en el gran evento. Mientras Times Square tiene lo que parece una bola de discoteca para acompañar la cuenta regresiva, Bayfront tiene una Naranja gigante para realizar la tarea..



Si usted es un viajero experimentado, ya sabe el valor de planificar por adelantado cuando se prepara para viajar, especialmente si está tratando de asistir a un evento como éste. Los hoteles en Miami y los boletos de viaje se agotan rápidamente. Así que asegúrese de que ésas sean las prioridades. Además, trate de llegar al evento temprano, así podrá evitar el tráfico pesado y asegurarse un buen lugar para no perderse nada. Dado que éste es un evento nocturno, no se tiene que preocupar por el sol, pero quizás deba llevar repelente de insectos para que los mosquitos y otros insectos no arruinen la diversión. Para mayor información acerca de este evento en Miami, llame a Bayfront Park al 305-358-7550 y obtenga todas las respuestas que necesita. Sea que asista a la víspera de Año Nuevo de Bayfront Park o encuentre otro evento en Miami, recuerde estar libre de riesgos. La víspera de Año Nuevo es una gran noche para beber, así que si elige darse el gusto, busque una forma segura de volver a casa al final de la noche.

Si necesita ayuda para hacer estas importantes reservas de viaje, explore el resto de Miami-Info.com. Hay abundante información para hacer la planificación más fácil. Encontrará listados de hoteles en el centro de la ciudad de Miami, números de agencias de alquiler de automóviles, recomendaciones de restaurantes y muchos otros consejos prácticos. Este sitio es todo lo que necesita y más.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.