Inicio | Julio 29, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Dar propina es un término familiar para todo mundo y es una forma de recompensar e una persona por haber brindado un servicio superior. En la ciudad de Miami mientras disfruta de sus vacaciones y hace turismo debe tener en cuenta que las mayorias de las veces la propina en Miami es incluida es la cuenta directamente. Las propinas en Miami se han convertido básicamente en el ingreso principal de la fuerza laboral relacionada con las industrias del turismo y entretenimiento en Miami Florida. Dar propina en Miami es recomendable sobre todo cuando el servicio supera las espectativas. Sin embargo, dar propina es una desición personal que debe ser evaluda en función del servicio recibido.
Propinas en Miami - Restaurantes en Miami
La costumbre en la ciudad de Miami es incluir un 15% a 18% de propina en la cuenta, cuando el servicio es satisfactorio. Usualmente, la propina no la inlcuyen directamente pero debe ser computada por usted a la hora de pagar. Sin embargo, cada día más y más restaurantes en Miami han adoptado la política de incluir el computo cuando entregan la cuenta a grupos más grandes de 6 personas, si el cliente no está contento con el servicio pueden decidir no pagar propina, lo que deben hacer en este caso es pedir a hablar con el gerente y explicarles los motivos.
Como un turista en Miami, usted debe siempre revisar para evitar pagar doble propina, especialmente cuando el servicio no lo amérita.
Queremos darle algunos tips para dar propina en Miami:
  • Cuando se encuentre en un buffet o comprando una orden para llevar, usted debería agregar un 10% de gratitud a la cuenta.
  • Cuando le de propina a un mesonero de cocktail o a la persona encargada del bar, un dólar por trago o 15% de la cuenta es lo común.
  • Para un mesonero de vinos, 15% del total de la botella.
  • Para el asistente de los sanitarios o un músico de salón, $1 debe ser suficiente.


Propinas en Hoteles de Miami - Vacaciones en Miami

Los trabajadores de un hotel en Miami suelen hacer más de lo que le corresponde, con la finalidad de mantener a los huéspedes contentos y satisfechos. Como una forma de mostrar gratitud, las propinas para dichos servicios generalmente sigue los siguientes parámetros.

  • Si el asistente de la puerta, le ayuda a conseguir un taxi, la propina adecuada es de 2 dólares, si le ayuda con sus maletas, debe darle 1 dólar por maleta.
  • Si durante sus vacaciones en Miami el conserje le ayuda a hacer reservaciones en un restaurant, es recomendado darle de 5 a 10 dólares al momento de la reservación y después de disfrutar de su cena en un restaurante de Miami.
  • Por servicio a la habitación en un hotel de Miami de 1 a 5 dólares, en función del desorden del cuarto.
  • Para asistentes de piscina o gimnasios no debe entregarse propina, al menos que efectúen tareas no relacionadas con su trabajo.

Propinas de Valet Parking en Miami:

La propina indicada mientras disfruta del turismo en Miami para un valet parking es de 2 dólares cuando entrega el carro y otros cuando lo recibe.

Propinas para taxistas en Miami:

Los taxis en Miami esperan apróximadamente 10 a 20% de propina de parte de los turistas y locales de la ciudad de Miami.

 














info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.