Inicio | Agosto 23, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El puerto de Miami tiene un papel muy importante en la economía de la ciudad y de Florida. Millones de pasajeros visitan las instalaciones del Puerto de Miami cada año para emprender una travesía y disfrutar de unas vacaciones increíbles. Los cruceros en Miami zarpan desde el puerto de la ciudad hacia varios destinos, donde los más populares son las islas del Caribe.

El puerto de Miami ofrece las últimas instalaciones a sus pasajeros y da a los turistas la oportunidad de ampliar convenientemente sus vacaciones en la meca del turismo tropical, por supuesto la ciudad de Miami. El condado de Miami-Dade ofrece comodidades de primera clase para todos los viajeros del mundo incluyendo gran variedad de atracciones, espectáculos culturales, compras en Miami y un sin fin de playas muy soleadas.

Los turistas en Miami pueden tomar cruceros desde el Puerto para completar sus vacaciones. Las travesías en un crucero en Miami suelen durar tres, cuatro, siete, diez u días, así como también varias semanas. Usualmente, los cruceros en Miami tienes destinos a las islas del Caribe, pero también a otros destinos como América latina, Europa o el lejano Oriente.




Port of Miami Cruise Lines
With prices to fit all budgets, the Port of Miami cruise lines offer a choice of popular 3 to 14 day cruises...

Miami Cruise Ships
The Miami cruise port is home to some of the world’s most renowned cruise lines and will soon be home to more Miami cruise ships.









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.