Inicio | Septiembre 20, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La ciudad de Miami posee un sistema de transporte bien organizado que permite que los habitantes locales y turistas puedan trasladarse sin problemas. El condado de Miami-Dade cuenta con un sistema de metrobús y metro que funciona diariamente bajo un horario programado.

Autobuses en Miami

El sistema de autobuses de Miami cubre el condado de Miami-Dade desde Miami Beach hasta West Miami-Dade y desde Middle Keys hasta el sur del condado de Broward. Cada parada de metrobús posee una señal con los números de ruta de los autobuses que pasan por allí. En primer lugar, debe asegurarse de esperar en la parada correcta para su seguridad y tomar la ruta correcta, que aparece en el parabrisas del autobús. Sin no presta la atención adecuada puede perderse y no llegar al lugar deseado.

Para obtener un listado completo de los metrobuses, las paradas, las rutas y los horarios, visite http://www.miamidade.gov/transit/routes1.asp.

Metro en Miami

Con más de 20 estaciones de metro, el Miami Metrorail realiza un recorrido desde Dadeland Station South hasta Palmetto Station, atravesando las principales áreas de las ciudad de Miami como Coral Gables, el centro de la ciudad y Hialeah.

Para obtener un mapa y listado completos de las estaciones de metro, visite www.miamidade.gov/transit/metrorailstations.asp.

Metromover en Miami

El servicio de Metromover es gratuito y práctico para trasladarse por el centro de la ciudad. La ciudad cuenta con 20 estaciones de Metromover cada 2 cuadras aproximadamente, ideales para asistir a los partidos en el estadio o simplemente pasear por Bayside Marketplace, una de las atracciones más famosas de Miami.

Para obtener un mapa de las estaciones de Metromover, visite www.miamidade.gov/transit/moverstations.asp.

Taxis en Miami

Los taxis pueden encontrarse en todas partes para trasladarse desde y hacia cualquier destino. Puede conseguirlos en toda la ciudad con una simple seña o llamada telefónica.

Alquiler de Autos en Miami

Alquiler de automóviles y alquiler de automóviles exóticos en Miami:

Las agencias de alquiler de automóviles de Miami cuentan con una amplia variedad de vehículos que hacen que el transporte sea fácil y placentero. Puede alquilar un automóvil por un día, o bien por un mes entero.




Taxi en Miami - Guía de Miami
Taxis en Miami son el mejor y más efectivo medio de transporte para turistas en Miami...

Metropass - Transporte en Miami
Muévase comodamente por la ciudad de Miami con el Metropass...

SunPass in South Florida
El SunPass en el Sur de la Florida es un sistema prepagado de peaje innovador que puede ser utilizado en los peajes en Miami y Florida.

HOV Lanes in South Florida
Autos con al menos dos personas pueden hacer uso de las usualmente menos congestionadas líneas HOV en las autopistas de South Florida.

Bus Services in Miami
Miami vacationers hoping to explore other parts of Florida may choose from numerous ways of travel between cities.









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.