Inicio | Abril 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La temporada de huracanes en Miami Florida, comienza cada 1ero de Junio y finaliza oficialmente el 30 de noviembre. Todos los residentes del estado de Florida, al igual que turistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Miami inician una rutina de preparación para afrontar los peligros de un huracán. En los meses siguientes noticieros y diferentes medios recuerdan constantemente al público la necesidad de estar preparado antes de que la tormenta llegue. Los entes oficiales tienen muchas formas de hacer llegar el mensaje incluyendo folletos, comerciales de TV y mucha información en Miami. La temporada e huracanes en Miami es un acontecimiento en la ciudad, por lo cual cuando la tormenta se acerca, la mayoría de los canales locales de televisión cambian su programación habitual por una vigilia de 24 horas al día, de tal forma que residentes y turistas puedan estar seguros e informados de los que sucede.

El ingrediente principal para prepararse para un huracán en Miami es el sentido común. Si usted esta haciendo turismo en Miami, por favor asegúrese de que tiene todos los suministros necesarios porque un período de desabastecimiento es habitual durante grandes tormentas, dichos suministros deben incluir: pilas, linternas, agua, medicinas, libros, televisión portátil o radio, kit the primeros auxilios, entre otros. Debe estar seguro que sus papeles importantes estén bien seguros y no puedan ser destruidos por inundaciones u otro tipo de consecuencias. Si usted tiene mascotas, evidentemente debe estar seguro de que tiene todo lo que podrían necesitar. Además, si usted está en un área que podría ser evacuada debe saber cuales son los refugios para mascotas. Adicionalmente, debe asegurarse que su vehiculo tenga gasolina en caso de que necesite irse. Tenga en cuenta cuando está comprando sus suministros que no debe entra en pánico y comprar más de lo que necesita, porque otras personas necesitan comprar también. Para hacer su viaje a Miami más fácil y disfrutar del turismo en Miami y Miami Beach tenga en cuenta todas las recomendaciones mencionadas. Asimismo, tener protectores de ventana, ventiladores y otros productos personales como papel de baño y absorbente, entre otros.



Es muy importante que durante sus vacaciones en Miami y Miami Beach usted esté preparado para una tormenta sobre todo durante los meses de junio a noviembre. Debe asegurarse que todos los muebles de exterior se encuentren adentro de casa o en un lugar seguro porque pueden ser peligrosos y hacer daño a otras personas. Si usted tiene una casa asegúrese de cortar todas las ramas de los árboles en su propiedad que puedan significar un daño a usted u otros.

La ciudad de Miami y Miami Beach, ofrece muchos servicios en caso de tormentas, los cuales incluyen refugios y planes de evacuación. Visitar Miami es la mayoría de las veces un experiencia inolvidable, pero para estar seguro de ello, tomé todas las precauciones mencionadas para disfrutar de sus vacaciones en Miami y practicar turismo en Miami Florida de forma inteligente.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.