Inicio | Septiembre 20, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El sur de la Florida alberga una de las mayores comunidades judías del país, con aproximadamente 645.000 personas. Por lo tanto, cuenta también una gran variedad es estableciemientos kosher concentrados mayormente en la ciudad de Miami. con La comunidad está integrada por personas provenientes de todas partes del mundo: norteamericanas, latinoamericanas y europeas.

Hay sectores de comunidades ortodoxas a lo largo del Gran Miami, principalmente en Miami Beach, Bal Barbour y Aventura y Sunny Isles pero otras áreas de Miami también tienen una gran influencia kosher. Los judíos están muy arraigados en la historia de Miami. Desde su creación, han desempeñado un papel relevante en todos los niveles de las actividades políticas, sociales y comerciales.

Las estructuras de estas comunidades fuertes e influyentes se complementaron con una gran cantidad de restaurantes kosher (existe un Departamento de Supervisión Kashrut) de todo tipo, tiendas de comestibles y más de 100 sinagogas.

Por lo tanto, Miami está bien equipada para recibir a los turistas religiosos de todo el mundo; le será fácil encontrar restaurantes y sinagogas a pocos pasos del lugar donde se hospeda.




Jews and Miami Beach
The Jewish community is a significant force behind the development of Miami Beach...

Kosher Aventura
Encontrará una selección de restaurantes, tiendas y sinagogas en Miami...

Kosher Bal harbour
La ciudad de Bal Harbour es una comunidad judía representativa de Miami Florida...

Kosher Miami Beach
Check all the kosher restaurants, groceries, hotels and synagogues in Miami Beach.









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.