Inicio | Abril 20, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
¿Usted es una de esas personas que no puede vivir sin la Internet, incluso cuando está de vacaciones? Sí, sabemos lo importante que es para usted estar conectado, en especial cuando se encuentra lejos de su hogar y desea mantenerse en contacto con su familia y amigos. Si no es lo suficientemente afortunado como para tener uno de esos artefactos “trotamundos”, le daremos algunas sugerencias y direcciones donde podrá conectarse. El mundo turístico se divide en 2: aquéllos que están equipados con sus computadoras o PDA (asistentes personales digitales), y el resto.

Para aquéllos que sólo necesitan una conexión Wi-Fi, existen múltiples opciones. Para comenzar, Miami es obviamente un lugar de vacaciones, pero también es un gran centro de negocios con una importante cobertura inalámbrica desde las oficinas, locales comerciales, hogares y condominios. Tal vez tenga suerte y acceda a una red no protegida; existen muchas posibilidades de que pueda hacerlo. Aquéllos que no tienen ni el tiempo ni la energía para explorar las redes pueden obviamente visitar uno de los múltiples Starbux de South Beach y Miami Beach (se brinda un listado al final de esta página). Los turistas que se hospedan en hoteles generalmente tendrán acceso sin cargo en la mayoría de los vestíbulos de los hoteles de Miami y acceso Wi-Fi en sus habitaciones mediante el pago de una tarifa. La mayor parte de los hoteles de South Beach y Miami Beach generalmente cuentan con una sala Web en la que puede acceder a una computadora con Internet mediante el pago de una tarifa por hora.
Los turistas de Miami que se hospedan en condominios de alquiler por las vacaciones o viviendas de alquiler corporativo por lo general tendrán acceso Wi-Fi; deberá verificarlo con su agencia de alquiler por vacaciones.

Los turistas “sin artefactos” que llegan a Miami pueden visitar uno de los numerosos cibercafés para utilizar sus computadoras, mediante el pago de una tarifa. Los hoteles de Miami Beach y South Beach por lo general cuentan con un centro de negocios donde los huéspedes pueden utilizar las computadoras mediante el pago de una tarifa por hora.

Fanáticos de Internet, ¡¡¡el mundo de Miami es suyo!!! (Tony Montana, "Scarface" de la década del 80).


Cybercafes y lugares de Internet en Miami Beach

Hay varias cafeterías que brindan servicio de acceso inalámbrico (WI FI) a Internet de cortesía.

A continuación indicamos algunas cafeterías del área de Miami Beach que ofrecen servicio WI FI.

-Cyber Café
1574 Washington Avenue
(305) 534-0057

-D’vine Cyber Lounge

910 Collins Avenue (305) 534-1414

-Kafka's Cybercafe and Bookstore

1464 Washington Avenue
(305) 673-9699

-South Beach internet Cafe

1100 Collins Avenue
(305) 532-4331

-WIFI– Leslie Café

1244 Ocean Drive

-Starbucks Café

1570 Alton Road Miami Beach FL, 33139

959 West Avenue Miami Beach FL, 33139

749 Lincoln Road Miami Beach FL, 33139

1455 Ocean Drive South Beach FL, 33139

-The Internet Center

540 Lincoln Road
305-532-5009













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.