Inicio | Abril 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
América es conocida como la tierra de las oportunidades, la cual representa una mezcla multicultural donde todo es posible, el lugar perfecto para ejemplificar esta afirmación es Miami. La ciudad de Miami posee una amplia población internacional donde se puede encontrar residentes y turistas de todo el mundo, por lo anterior Miami es la locación perfecta para personas que busquen un lugar donde aprender ingles. Cada día llegan a Miami muchas personas con deseos de aprender el idioma.

Por qué tantas personas escogen la ciudad de Miami?, claramente por su numerosa población multi cultural. Donde quiera que se vaya en Miami se puede observar la influencia de las diversas culturas que conviven en la ciudad. En cualquier parte de Miami se puede oir a personas hablando español, frances, portugues, italiano y muchos otros idiomas, es muy posible incluso ver anuncios en las tiendas locales en alguno de los idiomas extranjeros mencionados. Muchos empleadores prefieren contratar personas que hablen más de un idioma, lo que facilita la inmersión de individuos de otros paises que deseen aprender ingles. Con una población internacional tan grande es muy sencillo encontrar escuelas de ingles en todo Miami y por un precio económico. Si tiene algún problema tratando de encontrar estas clases, puede evaluar la posibilidad de conseguir a un nativo de la lengua inglesa que puede darle clases particulares tutoriadas. Otra razón para venir a Miami es la cobertura que la ciudad tiene debido a las attracciones turísticas que posee. Combine todo lo mencionado unido a que los costos de estadía no son tan elevados como en California y no debe caber duda porque tantas personas prefieren Miami sobre cualquier otro lugar.


En consecuencia, muchas personas escogen Miami para estudiar ingles por corto tiempo y muchos se estan preparando para un futuro mejor en América. La gran mayoría de las personas que vienen a Miami estan construyendo o buscan construir una vida mejor para ellos mismos y sus familias, por esta razón aprender ingles es sólo un primer paso en su objetivo de largo plazo. Algunas de estas personas vienen de paises muy probres donde mantenerse en pie se ha convertido en algo imposible, por lo cual venir a Miami se ha convertido en una forma de sobrevivir. Lo importante es saber que si la meta es obtener mejores oportunidades lo mejor es aprender el idoma lo antes posible porque esto facilitara la comunicación con empleadores, clientes, vecinos, polícias, etc,. Es importante resaltar que muchos empleadores prefieren empleados que hablen varios diomas y hablar ingles es definitivamente una ayuda para conseguir mejores empleos. Muchos familiares de extranjeros residentes en Miami deciden venir a visitar y aprovechan para estudiar ingles en un corto plazo.

Cada año estudiantes de todo el mundo vienen a Miami para aprender ingles en pro de obtener mejores empleos en su paises natales, la razón es muy evidente, hoy día el ingles el idioma internacional de los negocios. Cualquiera que sea la motivación el Sur de la Florida es el lugar perfecto para personas que deseen aprender ingles.
Lista de centros para estudiar ingles en Miami:
Zoni Language Centers
765 41st St
Miami Beach, FL 33140
Tel (212) 738-4153
http://www.zoni.com/

Kaplan English Programs
1320 S. Dixie Highway
Miami, FL 33146
Tel 305-284-0090
http://www.kaplanenglish.com/

College of Business & Technology

ESL Miami CBT
8991 SW 107 Ave. Suite 200
Miami FL, 33176
Tel (305)273-4499
http://www.cbt.edu/academic_programs/

CCLS - Cultural Center for Language Studies

English as a Second Language
3191 Coral Way
Miami, FL 33145
Tel 305-529-CCLS (2257)
http://www.cclscorp.com/

Accent On Language At St. Thomas University

16400 NW 32 Avenue
Miami, Florida
Tel (305) 622-7300

Miami Dade College
950 NW 20th St
Miami, FL 33127
Tel (305) 237-4000
http://www.mdc.edu/home/












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.