Inicio | Octubre 31, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El estado de Florida y por ende la ciudad de Miami están ubicados en el extremo sur de Estados Unidos, por dicho motivo disfrutan de un clima tropical. Por lo antes mencionado, hay un período del año que es más ventajoso viajar a Miami. Una información valiosa de la ciudad de Miami es saber que los mejores meses para viajar a Miami se mueven desde mediados de noviembre hasta mediados de Abril porque en términos generales el clima de Miami durante ese período el clima es hermoso, soleado pero no muy caliente.
 
Durante dicha temporada, turistas y visitantes visitan Miami en masas. Es importante que usted maneje cierta información clave de Miami para garantizar las mejores vacaciones de su vida. Durante noviembre a abril, la temporada alta, todos los precios de alojamiento en Miami son mucho más elevados, entonces se pueden esperar tarifas más elevadas de hoteles y alquileres vacacionales en Miami y Miami Beach. Es usual ver aumentos de hasta el 50% en los precios, sin embargo en los últimos años la afluencia de turistas ha sido tan fuerte que se ha comenzado a observar una disminución en la variación de precios en función de la estacionalidad.

La temporada baja de vacaciones en Miami, Florida transcurre durante los meses de Mayo a principios de Noviembre, durante dichos meses se pueden conseguir las mejores ofertas y descuentos en alojamiento en Miami.

Durante Julio a Agosto y la segunda mitad de Noviembre transcurre la temporada media, debido a que un gran número de turistas de Europa y Latinoamérica viajan a la ciudad de Miami durante ese período. Algunos días festivos como el día de Cristóbal Colón y el día de los héroes de la patria ocurren durante estos meses, los cuales son considerados temporada alta. Desde mayo hasta el final de Octubre comienza la temporada de huracanes y por ende el clima se vuelve mucho más caliente y húmedo, con lluvias esporádicas temprano en la mañana y al final del día.














info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.