Inicio | Julio 26, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La popularidad de la Dieta South Beach ha creado un enorme mercado de sitios Web y libros de cocina dedicados a las recetas de esta dieta. Estas recetas generalmente son combinaciones sabrosas y saludables que lo deleitarán. Una de las mejores características de la mayoría de las recetas de South Beach es que puede disfrutarlas de por vida, por lo que podrá mantener el peso deseado una vez que lo alcance. Las recetas de la Dieta South Beach no están elaboradas como alimentos dietéticos, sino como la elección de un estilo de vida para seguir disfrutando luego de haber alcanzado los objetivos saludables.

La Dieta South Beach se divide en etapas, y por tal motivo, las recetas se adaptan a cada una de ellas. En la Etapa I, puede comer muchos platos sabrosos que no puede ingerir con otras dietas populares. Un delicioso vacío es un plato ideal para la Etapa I porque es sabroso y fácil de asar. Agregue su combinación personal de especias, y podrá disfrutar de un plato delicioso cualquier noche de la semana. Las recetas de la Dieta South Beach que utilizan vacío como ingrediente principal incluyen Bistec Tejano a la Parrilla, Falda a la Parrilla, Ensalada de Fajitas de Res Asadas, entre otros platos. Disfrute uno de estos platos con una sabrosa ensalada y vegetales y obtendrá una excelente comida que lo hará olvidar que sigue una dieta.


La etapa II le permite disfrutar de una variedad más amplia de alimentos. Las recetas de esta etapa incluyen muchos postres y exquisiteces fabulosos que no podrá resistir. Luego de cenar un excelente bistec asado a la plancha con cebollas o un tradicional pastel de carne de South Beach, puede optar por Frutillas Bañadas con Chocolate, Frutillas al Chocolate Rellenas con Licor o muchos otros postres favoritos de South Beach. Con todas las opciones que puede aprovechar con las recetas de South Beach, su alimentación no parecerá una dieta.

Al llegar a la Etapa III del plan de alimentación, podrá disfrutar de una mayor flexibilidad que en las etapas anteriores. En esta etapa tendrá una gran cantidad de opciones que querrá saborear de por vida. Pescado al Limón, Pollo Asado al Estilo Marroquí, y Pollo Asado con Ajo Dulce son algunas de las recetas de South Beach que puede encontrar en línea o en un libro de cocina de South Beach. Los alimentos disponibles en la última etapa son muy variados. Debido a que constantemente se elaboran nuevas y atractivas recetas, puede estar seguro de que podrá seguir disfrutando de las diferentes recetas de South Beach de por vida.

La Dieta South Beach ha sobrepasado la duración de una simple dieta de moda porque tiene resultados comprobados permanentes. Otro de los motivos por los que sigue atrayendo adeptos es que las recetas de South Beach disponibles no son monótonas ni aburridas. Los alimentos que puede disfrutar en este plan de alimentación brindan una variedad de sabores deliciosos y opciones atractivas. Además de sus sencillas instrucciones, esto convierte a la Dieta South Beach en uno de los planes de alimentación más populares del momento.




Dieta South Beach
Encuentra información detallada sobre la dieta South Beach...









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.