Inicio | Diciembre 18, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Para describir la ciudad de Miami debemos describir una docena de vecindarios muy diferentes. Nuestra ciudad mágica es muy diversa y el ambiente cambia de una zona a otra.

South Beach – El distrito Art Deco (de 1st Street a 27th Street)

Ésta es la parte más antigua de Miami y el corazón del distrito Art Deco; las playas son magníficas y es una zona juvenil, moderna y de mucha actividad. Es el lugar ideal para los turistas que desean salir y divertirse al estilo de Miami. Es un distrito pequeño en el que todos los lugares de interés están a muy poca distancia, las tiendas se dividen entre Lincoln Road y Collins Avenue y la experiencia gastronómica es fantástica. La mejor manera de "viajar" por South Beach es en bicicleta. La zona cuenta con los mejores hoteles de Miami, hoteles estilo boutique, además de grandes establecimientos. También dispone de departamentos de alquiler por las vacaciones. Los turistas podrán recorrer un museo al aire libre en medio de la mayor colección de edificios estilo Art Deco del mundo.

Miami Beach (de 27th Street a 87th Street)

Miami Beach se hizo popular en la década de 1950 con la construcción de hoteles emblemáticos como el Fountainebleau y el Eden Roc. La arquitectura moderna de Miami, también denominada MIMO, surgió en este distrito en la década de 1950 con grandes arquitectos como Morris Lapidus. Miami Beach dio el nombre de "Riviera americana" a Miami. Esta zona también se conoce con el nombre de "Calle de los millonarios" porque atrajo a las celebridades de la década de 1950. Desde Collins hacia el norte, las hermosas residencias de Pine Tree Drive atraerán la atención de los visitantes. Este sector de Miami Beach es muy tranquilo.

Miami Beach desde 40th Street hasta 65th Street y Collins es residencial y tranquilo. Todos los lugares de interés se encuentran a muy poca distancia (10 minutos en taxi hasta South Beach).

Miami Beach desde 65th Street hasta 96th Street y Collins: este sector es más popular con hoteles más accesibles y numerosos restaurantes pequeños. Esta zona se está transformando rápidamente, volviéndose cada vez más lujosa con un desarrollo inmobiliario dinámico que incluye edificios como el Canyon Ranch.

A 10 minutos de South Beach


Surfside y Bal Harbour (de 96th Street a 140th Street)

Bal Harbour es una de las zonas más ricas de Miami, con sus edificios exclusivos e increíbles residencias con vista al mar. Bal Harbour es una zona principalmente residencial, prácticamente sin hoteles. El Sheraton Bal Harbour se demolerá en el verano de 2007 y se reemplazará con un emprendimiento exclusivo llamado Saint Regis. Bal Harbour es mundialmente famoso por su renombrado centro comercial. El centro comercial Bal Harbour ofrece las tiendas más lujosas, con diseñadores de todo el mundo. Incluye todas las principales marcas internacionales, a pocos pasos unas de otras: Gucci, Cartier, Prada, Louis Vuiton, Escada, etc. Bal Harbour también ofrece algunos restaurantes para "refrescar" a sus clientes.

A 20 minutos de South Beach


Sunny Isles y Aventura (de 140th Street a 200th Street)


Sunny Isles y Aventura, incorporadas a finales de la década de 1990, son las ciudades más nuevas de Miami. Sunny Isles era un lugar de moteles vulgares hasta que tuvo un desarrollo inmobiliario sin precedentes. Nuevos edificios ultra lujosos con vista al mar reemplazaron a los viejos moteles, como por ejemplo Trump, Jade, Turnberry Ocean y Millenium. Se construyeron nuevos hoteles 4 estrellas de lujo como el Acqualina, Trump Sonesta y Le Meridien (le M). Este vecindario de Miami ofrece una amplia variedad de restaurantes y una excelente propuesta de compras, con uno de los centros comerciales de mayor actividad de los Estados Unidos: el centro comercial Aventura. Esta zona residencial es ideal para las familias y brinda tranquilidad a sus visitantes y residentes. Esta pequeña área ofrece todo lo necesario para todos los integrantes de la familia.

A 20 minutos de South Beach.

Key Biscayne

La magnífica isla tropical es muy tranquila y fundamentalmente residencial. La isla de Key Biscayne, ubicada al sur de South Beach, es técnicamente la primera isla de los Cayos de Florida. Las playas son espectaculares, el paisaje exuberante y las actividades frente al mar, numerosas. Es el mejor lugar para sentirse en las Islas mientras está en Miami. La isla también cuenta con hoteles exclusivos como el Ritz Carlton. Relájese durante el día y diviértase en South Beach por la noche. Indudablemente se requiere un automóvil para las actividades en Miami.

A 15 minutos de South Beach.
Centro de la ciudad de Miami

Históricamente fue el distrito más comercializado de Miami con actividad principalmente durante el día. A partir de 2005 esta zona implementó un desarrollo inmobiliario sin precedentes que construyó nuevos edificios de lujo. Los turistas visitan esta zona para recorrer el Bayside Marketplace o asistir a un recital o evento en el American Airline Arena. No le recomendamos alojarse en un hotel en el centro de la ciudad en esta parte del año; la zona se vuelve desierta por la noche y los visitantes no pueden disfrutar las playas.

A 8 minutos de South Beach.

Coconut Grove

Al sur de Brickell se encuentra este encantador distrito con aire europeo. Coconut Grove ofrece excelentes tiendas con Coco Walk y sus numerosos y elegantes restaurantes. Este vecindario es muy dinámico y organiza numerosas ferias y exposiciones. Cuenta con algunos hoteles de primer nivel como el Mutiny, el Windham y el Mayfair. Es un excelente lugar para navegar en Biscayne Bay, aunque no posee playas.

A 12 minutos al sur de South Beach

Coral Gables

Coral Gables, una de las primeras comunidades planificadas integralmente en la Florida, se incorporó en 1926 con un estilo fuertemente mediterráneo y latino. Coral Gables es un extenso vecindario que incluye un activo distrito comercial llamado Miracle Miles. El centro de la ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y galerías de arte. El hotel Biltmore es un estupendo edificio histórico, con una gran piscina y un legendario brunch dominical. Medio día es suficiente para recorrer la ciudad. El distrito residencial es impactante, con sus bellas mansiones ubicadas en complejos residenciales de acceso privado y restringido.

A 20 minutos al sur de South Beach

Pequeña Habana

Este es un sector de la ciudad exclusivamente cubano, pleno de encanto y sitios de interés. Si aún no ha visitado Cuba, este vecindario es lo más parecido a ella. Los sonidos, sabores y ritmos son totalmente cubanos y hablar español es una ventaja adicional. Saborear un café extra fuerte en una cafetería luego de un suculento almuerzo o cena en uno de los accesibles restaurantes de calidad es uno de los puntos obligados de la visita. Le sugerimos el "Versalles". El paisaje de los cubanos mayores jugando al dominó en la calle mientras fuman sus habanos es excepcional. No debe dejar de pasar por esta calle, la Calle Ocho.

A 15 minutos al sur de South Beach.






Distrito Art Deco

El distrito art deco esta localizado en el lado sur de Miami Beach y es el unico lugar de Estados Unidos que ha sido nombrado distrito historica nacional


Bal Harbour

Bal Harbour es una localidad exclusiva situada al norte de Miami y es el vecindario mas privilegiado de Miami


Aventura

Aventura este ubicada cerca de 20 minutos del centro de Miami y es considerada uno de los vecindarios mas agradables de Miami.


Centro de Miami

Como todos los centros de la mayoria de las ciudades, el centro de Miami es una locacion comercial por excelencia.


Lincoln Road

Lincoln Road es uno de los mejores sitios para salir en Miami, se encuentra entre Alton Road y la avenida Washington en South Beach


La Pequeña Habana

Little Havana esta situada al oeste de la avenida Brickell y fue constituida por inmigrantes cubanos. Se dice que es como una replica de la vida en Cuba


El rio de Miami

El rio de Miami nace en los Everglades y corre por todo el centro de Miami hasta encontrarse con Biscayne Bay.


Key Biscayne Miami
Cosas que hacer estando de vacaciones en Key Biscayne, Miami Florida...

All About Key Biscayne
Key Biscayne is a seven-mile-long island only a few miles from the mainland. After the construction of the Rickenbacker Causeway and 1.2 miles of bridges in 1947, Key Biscayne became Miami’s exclusive an









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.