Inicio | Abril 16, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami Celebritites Editor

Creo que es muy importante compartir con todos mis lectores algunos aspectos sobre mí y mi trabajo en la magnífica ciudad de Miami.


Comencé mi carrera en París, Francia, cuando era muy joven. Después de obtener el título en Decoración de Interiores del MGM Art Institute de París, estudié danza y música, ya que mi costado artístico siempre ha tenido una importante influencia en mi vida. Mis estudios me dieron la formación adecuada que me permitió alcanzar algunos de mis mayores logros. Para comenzar, en 1994 firmé un contrato de seis años con Sony Music París. Durante mis años en Sony lancé cinco singles, tres de los cuales se convirtieron en éxitos en los rankings europeos.

En el año 2000 decidí mudarme a Miami, donde vivo desde entonces. Aquí, he trabajado permanentemente con algunos de los más importantes nombres de la industria de la moda y la música de la ciudad. En general, me he desempeñado como Directora Artística y Planificadora de Eventos con Opium Group y tuve la oportunidad de trabajar con los principales diseñadores de la industria como Roberto Cavalli, Gianfranco Ferre, Gianni Versace, La Perla, Just Cavalli y Jiki.

Estoy orgullosa de mis logros como ejecutiva exitosa. Tras mudarme a Miami, abrí mi primera tienda de modas, Goddess, en Miami Beach. Ese mismo año, luego del éxito de Goddess, abrí mi segunda tienda, Miss Paris. Miss Paris presentó mis propios diseños de indumentaria.

Decidí utilizar mi formación musical para compilar el primer álbum de Opium Garden Miami Beach. Mi trabajo como productora musical con Opium Group se tradujo en dos álbumes lanzados en 2004 y 2007, respectivamente. Estoy enamorada de la mágica ciudad de Miami, y más específicamente de su tórrida e intensa vida nocturna; así que me gustaría compartir mis experiencias y brindar mis sugerencias imparciales sobre dónde salir a divertirse en Miami.

Como la Reina de las noches de Miami, puedo decirles que nunca se aburrirán al leer mi sección en Miami-Info.com, donde todas las semanas encontrarán la última información referida a la vida nocturna de Miami, los clubes nocturnos de moda, las fiestas más sexy y los eventos más exclusivos de la ciudad.
 
LK PRODUCTION & ENTERTAINMENT
"Estamos buscando constantemente profesionales que deseen ser parte de nuestro equipo"
1370 Washington Avenue, Suite 209
Miami Beach, Florida 33139
Tel: (786) 439 9902 - (786) 306 4034
www.lkmiami.com
www.myspace.com/leakiss


Compre boletos VIP para juegos de los MIAMI HEAT, llamé al (786)306-4034 para obtener más información

FUTURE RUNWAY MODELS
Clases para caminar en pasarela, postura y elegancia
llamé al (786)439-9902 hoy para más info





Miami Nightlife - TAG Heuer Party brings celebrities
Many celebrities showed up for a magnificent Miami nightlife party thrown by TAG Heuer in South Beach on Thursday night....

10+1 Datos para entrar en una discoteca en Miami
Descubre los mejores datos y tips para ser admitido en un club, bar o discoteca en South Beach Miami, Florida.

Where to Experience Flamenco in Miami
The best places to experience Flamenco in Miami.

Where to Enjoy Drinks in Miami
Miami has a wide repertoire of bars ready to satisfy the tastes of every generation.

Fiestas semanales en Miami
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo... muchas fiestas cada día de la semana...

PRE-party @ Catalina Hotel in Miami Beach
Learn Mambo/Salsa, Merengue, Bachata, Tango, Samba, Waltz, Foxtrot and more. After midnight, the party heads to Mansion!

Wednesdays PRE-party @ Catalina Hotel Miami
Pre-party from 9PM to Midnight and learn to walk the runway at Catalina Hotel’s Maxine Lounge.

Go to a Miami Heat Game as a VIP
Buy Miami Heat VIP ticktes and packages, call (786)306-4034 for more information. 

Opium Garden
Ansioso por conocer más de la vida nocturna en Miami, entonces estas en el lugar ideal. En esta oportunidad, te invitamos a conocer Opium Garden Miami.

Privé en Miami Beach - CERRADO
Con la combinación perfecta entre un bar exclusivo y una discoteca muy energética, Privé es un club nocturno en Miami muy emocionante.

Mansion en Miami Beach
Mansion Miami es el club nocturno más extravagante de Miami...

Set en Miami Beach
Creado por el grupo "Opium Group" y diseñado por el afamado diseñador Francois Frossard, SET, es uno de los clubs más exclusivos de Miami Beach.

Restaurante Tatiana en Miami
Si estas buscando lo mejor de la vida nocturna y el entretenimiento en Miami, el restaurante Tatiana en Miami es el lugar perfecto para ti.









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.