Inicio | Julio 25, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La ciudad de miami es hogar de una gran variedad de lugares donde residentes y visitantes pueden registrarse para talleres, desde clases de cocina hasta meditación. Muchas escuelas y centros educativos ofrecen instrucción por personas calificadas del tópico que desee. Uno de los sitios a los cuales hacemos referencia es el Parque de Frutas y especies ubicado en el Redland Trail.

El parque ofrece gran variedad de clases de cocina que pueden convertir a cualquier novato en un gran cocinero. Una de las clases ofrecidas es el taller de tortas y pasteles que tiene una duración de 5 semanas.

Si tienes en mente algo más exótico, que tal la clase de comida "Thai" tradicional, la cual tiene un costo de sólo 25 dólares. Los participantes aprenderán sobre especies y técnicas que hacen esta comida tan especial. Además, las clases serán impartidas en un templo budista. Cocina India es otro curso que ofrece el parque, las clases ofrecen dos puntos de vista comida tradicional de la India y nuevas forma de acercarce a dicha cultura. También, existen clases de cocina China, las cuales incluyen elaboración de helado trópical. Con tal variedad de clases cualquier persona puede identificarse con alguna de ellas, para más información visita la página web www.miamifruitandspicepark.com.


Miami tiene mucho que ofrecer, cualquier actividad que puedas imaginarte Miami la hace posible. Por ejemplo, los talleres de pintura dados en la Universidad de Miami acercan a sus participantes a un ambiente cultural que promete expander su conocimiento artístico en general.

Si eres una persona más dinámica de seguro en Miami tendrás acceso a clases de kite surfing y otras actividades de alto riesgo de índole similar. Las actividades acuáticas están muy desarrolladas en Miami y existen varias escuelas que imparten talleres especiales. Entonces, porque no comienzas a pensar como sacar tu licencia de buzo mientras estas en Miami.





FREE Yoga Classes in Miami Beach
Relax your mind and body with the regular practice of yoga in Miami Beach.

Ultimate 2 day, 3 day & Private Digital Photography Workshop
The ultimate two-day photography workshop in Miami Beach conducted by Howard Austin Feld is now offering a unique opportunity.

The Ultimate 4-Day Photography Workshop
Howard Austin Feld's ultimate 3-day Digital Photography Workshop will be taking place throughout the year.

Academia MiMo: Talleres en Miami
Encuentra los talleres y clases más interesantes en Miami...

Bozenka's Bellydance Academy
Aprende la danza del vientre en "Bozenka's Bellydance Academy"









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.