Inicio | Noviembre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Cuando escuche las canciones sobre Miami, como la de Will Smith "Miami", o vea shows de televisión grabados en Miami, como CSI Miami, es muy fácil recrear una impresión equivocada de Miami Florida. Generalmente, las personas piensan en Miami como una ciudad llena de celebridades de moda, fiestas prolongadas y acostarse en las playas todo el día pero la ciudad de Miami es mucho más que eso. Miami es hogar de muchas tiendas y es un destino ideal para comprar. Asimismo, Miami es una ciudad muy cultural con una gran variedad de eventos y festivales. Además, Miami cuenta con muchos parques, playas ocultas, ciudades preciosas y reservorios naturales que cualquier persona tanto turistas como locales deben descubrir y disfrutar.

 

Cuando se encuentra buscando cosas que hacer en Miami, debe tomar en cuenta algunos de los tours o excursiones que seguramente le introducirán muchos misterios del estado de Florida. Debe visita los zoológicos, la vida salvaje de los Everglades, tomar un crucero a alguno de las islas del caribe donde puede conocer nuevas culturas y disfrutar de un entretenimiento de calidad. Estos tours en Miami son una gran oportunidad para conocer nuevas cosas y hacer ejercicio al aire libre. Es también, una buena fuente de renovación de energías para turistas y locales. Debido a que la mayoría de los sitios y actividades más recomendables están sólo a unas horas o días de distancia de Miami, es muy fácil planificar una visita sin hacer muchos cambios a su itinerario. Incluso muchos de los tours están diseñados para ofrecer algo para cada miembro de la familia, lo que los convierte en una excelente oportunidad para crear lazos y momentos inolvidables.
 
A continuación, encontrará varios tours, excursiones y paseos en Miami que vale la pena experimentar. Si desea celebrar una ocasión especial con un paseo en Miami, por favor no olvide que algunas de estas actividades requieren de cierta planificación. Recuerde también llevar protector solar para evitar una sobre exposición y un poco de efectivo en caso de que quiera comprar recuerdos de su viaje.
 
Descubra Miami y Florida en carro, moto, bus, barco, crucero o avión! Siga nuestra guía de paseos y tours que lo llevarán desde los Everglades hasta Islamorada y Key West.

 





Top Family Destinations in Florida
There are a variety of top family destinations in Florida for all types of vacationers.

Distance Between Florida Cities
The state of Florida covers an area of 65,795 square miles. Travelers planning to visit different cities during Florida travel should plan their Florida travel routes well ahead of time.

Miami y Florida en Moto
Descubre Miami y Florida en motocicleta... encuenta nuevas formas de disfrutar el turismo en Miami, rentar una motocicleta es definitivamente una excelente opción...

Tours de un día en Miami
Si tiene el tiempo, hay muchos paseos de un día desde la ciudad de Miami Florida a las áreas cercanas, descubra cuales son las mejores.

Traveling to the Bahamas from Miami by boat
You will spend an hour or two going to port of entries and clearing customs when you get back to Miami...









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.