Indudablemente, durante su estadía en Miami, querrá mantener a quienes quedaron en casa al tanto de todas sus aventuras y alegría mientras disfruta de las playas y las múltiples atracciones de Miami. Gracias a la tecnología, es posible mantenerse en contacto a través del teléfono, el correo y el correo electrónico. Prácticamente todos los hoteles y cafeterías de Miami disponen de acceso a Internet.
Al realizar una llamada local en Miami, primero debe marcar el código de área del teléfono fijo o teléfono móvil con el que desea comunicarse. Los códigos de área son: 305 o 786. Tenga en cuenta que realizar la llamada desde el teléfono de su hotel puede ser más costoso que utilizar un teléfono público. Si desea tener un teléfono celular durante su estadía en la ciudad de Miami y al mismo tiempo evitar cargos costosos, le recomendamos obtener un teléfono Metro PCS sin contrato y con minutos ilimitados. Ésta es una excelente forma de mantenerse comunicado con su familia y amigos, independientemente de la diferencia horaria o de sus actividades fuera del hotel.
Puede visitar cualquiera de los siguientes proveedores de Metro PCS de Miami Beach.
MetroPCS-North Miami 16650 NW 27th Ave. Centro de ventas y servicios North Miami, FL - 33054 Tel.: (305) 620-6485
FOB Miami.com 710 Washington Ave. CU9 Miami Beach, FL - 33139 Tel.: (786) 276-5831
Aquí puede comprar el teléfono celular de su elección (entre $80 y $300) y establecer el plan que mejor se adecue a su estadía. Las tarifas de los planes oscilan entre los $30 y $50 por mes, más impuestos; todos los planes incluyen una tarifa plana mensual, no requieren un contrato firmado, brindan el primer mes sin cargo, minutos ilimitados y llamadas locales y no cobran cargo de activación. Si desea más información sobre los diferentes planes y ubicaciones disponibles, visite www.metropcs.com.
|
|
Si desea llamar a su hogar durante su viaje a Miami, lo más conveniente es a través de una tarjeta telefónica prepaga, que puede adquirir en cualquier estación de servicio o supermercado y en algunas tiendas pequeñas. Las tarifas varían de acuerdo con la cantidad y el lugar al que desea realizar la llamada. Asegúrese de que la tarjeta prepaga que adquiera no tenga cargos de conexión, ya que estos tienden a gastar el saldo de la tarjeta, reduciendo la cantidad de minutos para hablar. Europa: 0,8¢ para Francia y el Reino Unido, 0,9¢ para España, Italia e Irlanda América Latina: 1,0¢ para Argentina, Chile y Venezuela; 3,0¢ para Brasil y Colombia. Las instrucciones para realizar la llamada están impresas en el reverso de la tarjeta prepaga. - En primer lugar, marcará un número local que lo pondrá en contacto con un operador que le dará instrucciones. - Luego ingresará un número de PIN y a continuación el código de país, el código de ciudad, el código de área y el número telefónico.
Por otra parte, si desea llamar directamente, primero deberá marcar 001 y a continuación, el código de país.
Estos son algunos códigos de países, en caso de que necesite alguno.
Reino Unido e Irlanda del Norte 011 + 44 + Código de área + N.º de tel.
Australia 011 + 61+ Código de área + N.º de tel.
Brasil 011 + 55 + Código de área + N.º de tel.
Canadá 011 + 1 + Código de área + N.º de tel.
Francia 011 + 33 + Código de área + N.º de tel.
Alemania 011 + 49 + Código de área + N.º de tel.
Nueva Zelanda 011 + 64 + código de ciudad
Italia 011 + 39 + Código de área + N.º de tel.
República de Irlanda 011 + 353 + código de ciudad
España 011 + 34 + Código de área + N.º de tel.
Visite www.countrycodes.com si el código de país que busca no se encuentra aquí, o bien para obtener más información sobre llamadas internacionales.
|