Inicio | Septiembre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Indudablemente, durante su estadía en Miami, querrá mantener a quienes quedaron en casa al tanto de todas sus aventuras y alegría mientras disfruta de las playas y las múltiples atracciones de Miami. Gracias a la tecnología, es posible mantenerse en contacto a través del teléfono, el correo y el correo electrónico. Prácticamente todos los hoteles y cafeterías de Miami disponen de acceso a Internet.

Al realizar una llamada local en Miami, primero debe marcar el código de área del teléfono fijo o teléfono móvil con el que desea comunicarse. Los códigos de área son: 305 o 786. Tenga en cuenta que realizar la llamada desde el teléfono de su hotel puede ser más costoso que utilizar un teléfono público.

Teléfonos Cellulares en Miami

Si desea tener un teléfono celular durante su estadía en la ciudad de Miami y al mismo tiempo evitar cargos costosos, le recomendamos obtener un teléfono Metro PCS sin contrato y con minutos ilimitados. Ésta es una excelente forma de mantenerse comunicado con su familia y amigos, independientemente de la diferencia horaria o de sus actividades fuera del hotel.

Puede visitar cualquiera de los siguientes proveedores de Metro PCS de Miami Beach.

MetroPCS-North Miami
16650 NW 27th Ave.
Centro de ventas y servicios
North Miami, FL - 33054
Tel.: (305) 620-6485

FOB Miami.com
710 Washington Ave. CU9
Miami Beach, FL - 33139
Tel.: (786) 276-5831

Aquí puede comprar el teléfono celular de su elección (entre $80 y $300) y establecer el plan que mejor se adecue a su estadía. Las tarifas de los planes oscilan entre los $30 y $50 por mes, más impuestos; todos los planes incluyen una tarifa plana mensual, no requieren un contrato firmado, brindan el primer mes sin cargo, minutos ilimitados y llamadas locales y no cobran cargo de activación. Si desea más información sobre los diferentes planes y ubicaciones disponibles, visite www.metropcs.com.

Tarjetas de Teléfono Pre-Pagadas

Si desea llamar a su hogar durante su viaje a Miami, lo más conveniente es a través de una tarjeta telefónica prepaga, que puede adquirir en cualquier estación de servicio o supermercado y en algunas tiendas pequeñas. Las tarifas varían de acuerdo con la cantidad y el lugar al que desea realizar la llamada.

Asegúrese de que la tarjeta prepaga que adquiera no tenga cargos de conexión, ya que estos tienden a gastar el saldo de la tarjeta, reduciendo la cantidad de minutos para hablar.

Europa: 0,8¢ para Francia y el Reino Unido, 0,9¢ para España, Italia e Irlanda América Latina: 1,0¢ para Argentina, Chile y Venezuela; 3,0¢ para Brasil y Colombia. Las instrucciones para realizar la llamada están impresas en el reverso de la tarjeta prepaga.

- En primer lugar, marcará un número local que lo pondrá en contacto con un operador que le dará instrucciones.
- Luego ingresará un número de PIN y a continuación el código de país, el código de ciudad, el código de área y el número telefónico.

Por otra parte, si desea llamar directamente, primero deberá marcar 001 y a continuación, el código de país.


Códigos Internacionales desde Miami Florida

Estos son algunos códigos de países, en caso de que necesite alguno.

Reino Unido e Irlanda del Norte 011 + 44 + Código de área + N.º de tel.

Australia 011 + 61+ Código de área + N.º de tel.

Brasil 011 + 55 + Código de área + N.º de tel.

Canadá 011 + 1 + Código de área + N.º de tel.

Francia 011 + 33 + Código de área + N.º de tel.

Alemania 011 + 49 + Código de área + N.º de tel.

Nueva Zelanda 011 + 64 + código de ciudad

Italia 011 + 39 + Código de área + N.º de tel.

República de Irlanda 011 + 353 + código de ciudad

España 011 + 34 + Código de área + N.º de tel.

Visite www.countrycodes.com si el código de país que busca no se encuentra aquí, o bien para obtener más información sobre llamadas internacionales.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.