Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

La mayoría de las veces, la gente se olvida de que el Día de los Caídos es un día festivo nacional establecido inicialmente para rendir homenaje a los miles de combatientes veteranos y soldados caídos de la nación. Actualmente, parece que el Día de los Caídos es un fin de semana de tres días que marca el inicio del verano. Sin embargo, la historia de este día festivo estadounidense se remonta a la Guerra Civil y es un recordatorio importante de aquéllos que murieron sirviendo a su país.

La historia del Día de los Caídos comienza en el verano de 1865, cuando un prominente boticario local, Henry C. Welles, mencionó a algunos de sus amigos que sería grandioso recordar a los patrióticos difuntos poniendo flores en sus tumbas. Sin embargo, nada sucedió hasta que él propuso la idea de nuevo, la primavera siguiente, al General John B. Murray. Murray, un héroe de la guerra civil, apoyó la idea con entusiasmo y promovió el apoyo de los veteranos. En Waterloo, Nueva York, se realizó la primera ceremonia anual formal, en todo el poblado, para rendir homenaje a los muertos de la guerra. Más tarde, Waterloo, Nueva York, fue reconocido como el lugar de nacimiento del Día de los Caídos por el Congreso de los Estados Unidos. Actualmente, este día se celebra en toda la nación.



El Día de los Caídos también se convirtió en una perfecta oportunidad para aquellos que buscan escapar del trabajo o la rutina diaria. Mucha gente en los Estados Unidos sale de vacaciones durante el Fin de Semana del Día de los Caídos y Miami, Florida, es un destino popular en estos tres días festivos. Consulte nuestra Guía del Día de los Caídos de Miami para encontrar hoteles, viviendas de alquiler para vacaciones, restaurantes y eventos.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.