Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Fin de Semana del Día de los Caídos es un alarde de automóviles lujosos y cuerpos atractivos. Además, es bastante común ver automóviles exóticos en las calles porque mucha gente alquila estos paseos para experimentar Miami como verdaderas estrellas. Sin embargo, los diseñadores de ropa, las chicas atractivas y los automóviles lujosos no lo son todo en el Fin de Semana del Día de los Caídos en Miami. También hay fiestas audaces en los clubes nocturnos de mayor categoría en South Beach y fantásticas cenas en restaurantes de primer nivel en Miami.

La mayor parte de la acción tiene lugar en Opium Garden South Beach. Opium Garden es un club nocturno al aire libre, ideal para bailar y conocer chicas bellísimas. Opium Garden está ubicado en 136 Collins Avenue, Miami Beach. Situado en 1 Ocean Drive, Nikki Beach es quizás, uno de los más exitosos clubes en la playa del mundo. En Nikki Beach, South Beach, encontrará camas, tumbonas y un salón de estar construido con maderas naturales, carpas indias y telas blancas. Además, en Nikki Beach South Beach están los mejores disk jockeys internacionales. No olvide probar los mojitos de frutilla en Nikki Beach. B.E.D. es otro club nocturno y restaurante de primer nivel en South Beach que ofrece números extraordinarios durante el Fin de Semana del Día de los Caídos en Miami. B.E.D., situado en 929 Washington Avenue, ofrece una decoración y estilo de servicio exclusivos. Para quienes desean probar algo diferente, Tantra South Beach ofrece un menú afrodisíaco poco conocido con manjares exóticos, pensados para ponerlo en clima. Tantra South Beach está ubicado en 1445 Pennsylvania Avenue, Miami Beach. Finalmente, Barton G, en 1427 West Avenue en Miami Beach, sirve innovadoras interpretaciones de comidas tradicionales estadounidenses que le encantarán a todos.

Tenga en cuenta que comer en South Beach puede ser bastante costoso. El visitante promedio del Fin de Semana del Día de los Caídos trae entre $1.000 y $1.500 para un viaje de cuatro días solamente para cubrir los gastos de comida y fiestas, y quizás otros antojos como rentar un barco por un día o rentar un automóvil lujoso por un par de horas.

¿Dónde comer por un poco menos?

Pasha’s Lincoln Road
900 Lincoln Road
Miami Beach, FL
305 673- 3919

Piola South Beach
1625 Alton Rd
Miami Beach, FL 33139
305-674-1660

Big Pink Miami Beach
157 Collins Ave
Miami Beach, FL 33139
305-532-4700

Sushi Samba Lincoln Road

600 Lincoln Road
Miami Beach, FL 33139
305 673-5337






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.