Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Hay muchas cosas divertidas para hacer durante las vacaciones de primavera en South Beach. Como es un destino de playa, South Beach es famosa en todo el mundo por sus playas cubiertas de arena y sus aguas cristalinas. Por lo tanto, no hay nada mejor que frecuentar la playa durante las vacaciones de primavera en South Beach. Aunque la playa es la atracción principal de las vacaciones de primavera, existen otras actividades tradicionales que los estudiantes adoran hacer cuando están en South Beach.

Para empezar, las fiestas diurnas en la piscina en los mejores hoteles de Miami Beach y South Beach tienen un rol importante. Otra excelente cosa para hacer en Miami para las vacaciones de primavera es alquilar un barco o yate para llenarse de euforia con su grupo en el medio del mar. Otra gran atracción que es digna de mencionarse es, por supuesto, Chicas Descontroladas. Aunque es una actividad más que nada pensada para hombres, se da la mano con las fantásticas fiestas que todos pueden disfrutar.

  • Fiestas diurnas en la piscina: muchos hoteles de South Beach realizan fiestas diurnas en la piscina durante las vacaciones de primavera. Más aún, los hoteles boutique cerca de la playa son los que están a cargo de dichas fiestas. Generalmente, las fiestas tienen la participación de MTV o quizás otras organizaciones deseosas de obtener la atención de los jóvenes y bellos. Las fiestas diurnas en la piscina suponen mucho alcohol, gente joven y bella, buen entretenimiento y excelente música.   
  • Fiestas en barcos: alquilar un barco en Miami puede ser una experiencia inolvidable durante las vacaciones de primavera. Sencillamente, el lugar perfecto para pasar un día maravilloso en las aguas cristalinas de Miami con sus amigos y muchos otros turistas de primavera que se reúnen en áreas específicas. Es una experiencia maravillosa en la que puede conocer gente nueva. Aún cuando rentar un barco puede ser un poquito caro, no será tanto si comparte los costos con los miembros de su grupo.
  • Chicas Descontroladas: ésta podría ser la cosa favorita para los turistas masculinos. ¿Qué podría ser mejor que disfrutar de la libertad de estar solo, cerca de las más maravillosas chicas semi-desnudas? No necesita pensarlo mucho. Durante las vacaciones de primavera, Chicas Descontroladas invade la playa. También muchos clubes nocturnos en South Beach y hoteles en Miami. Por eso, no será difícil encontrar algún lugar para ver alguno de estos eventos.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.