Este noviembre, el festival de deportes volverá a la ciudad de Miami. Este festival no es solo un festival de la Florida ya que también es un evento importante en varias partes del globo. Para más información sobre todos los lugares y para seguir los planes visite el sitio Web oficial del evento: www.fitnessfestival.com.
El festival del deporte de Miami es un acontecimiento muy anticipado por todos los fanáticos de los deportes. Por lo menos 50,000 personas atendieron el año pasado. Equipos representando los E.E.U.U., el Brasil y Alemania compiten para ver quién es el mejor!
Uno de estos acontecimientos es el torneo de Footvolley. Este deporte relativamente nuevo, parecido al voleibol con la diferencia que los jugadores no pueden utilizar las manos, está creciendo rápidamente en renombre. Para anotar puntos, ellos tienen que utilizar la cabeza, pies y pecho, haciéndolo más desafiador. Otro acontecimiento es el 3er Fitness Open, una prueba de la aptitud cardiovascular. Cada participante debe ir 7 minutos en una caminadora y una bicicleta estática. Los ganadores han recibido viajes al Festival de Fitness, donde tienen la ocasión de competir por un paquete valorado en $120,000. Otro evento del festival del deporte de Miami es la villa de bicicletas estáticas. Participantes tuvieron la oportunidad de montar en bicicletas inmóviles al aire libre, mientras que la música los seguía animando.
En la etapa Uno clases, los maestros recibieron clases de aeróbicos cada hora y cada día del festival. Al igual, una fiesta aeróbica tomo lugar conducida por algunos de los mejores instructores en el negocio y ofreciendo estilos tales como paso, Salsa, de Hip-Hop y más. Las Artes Marciales dieron a la gente la oportunidad de demostrar sus habilidades en kickboxing, boxeo, y otras disciplinas de artes marciales. El Water Fit Extravagancia es un evento muy popular para aquellos que les gusta las actividades acuáticas. Con varios desafíos, los participantes podían probar sus capacidades en la natación.
 |
 |
Por si no fuera poco, también hubieron torneos de fuerza de brazo, así como una batalla del bíceps y playa del músculo. Para la duración del festival, los organizadores reconstruyeron Venice Beach weightlifting PEN para dar a los participantes la ocasión de ver quién era el siguiente Arnold.
En gran medida, uno de los aspectos más desafiadores del festival era el challange de C.S.A. Esta prueba de salud, fuerza y agilidad cardiovascular tiene tres porciones. La primera parte consiste en montar las bicicletas inmóviles por una milla. La segunda parte requirió cargar trineos con bolsas de arena y después tirarlas 50 yardas. Finalmente, los participantes tienen que probar su agilidad pasando con un curso del slalom, hacen 50 revoluciones con una cuerda de saltar y anotan 6 puntos del baloncesto.
Finalmente, para los niños, había Panatta’s Kid Corner. Esto proveyó a los niños con juegos al estilo Chuck E Cheese que seguro los divierte. ¡Si su familia esta en busca de desafíos y diversión para hacer en Miami, no falte al Festival de deportes de Miami del 2008! |