Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Es hora de empezar a pensar acerca de las vacaciones de primavera. Generalmente, las universidades de Estados Unidos están de receso durante el mes de marzo. Además, las vacaciones de primavera se programan para que coincidan con Pascuas de Resurrección y Pascuas Judías a fin de posibilitar las vacaciones familiares. En términos generales, la mayoría de la gente sale de vacaciones de primavera en marzo.

Si está planeando reservar su viaje en avión, debería comprar sus boletos y reservar su alojamiento ahora, ya que la mayoría de los hoteles en Miami y South Beach se llenan muy rápidamente en estos días y las tarifas se disparan. Si viene a Miami durante las vacaciones de primavera con toda su familia, debe tratar de evitar hoteles económicos e ir a hoteles de más categoría, complejos turísticos y aún viviendas de alquiler para vacaciones para evitar la gran ola desenfrenada de turistas de primavera.

Ser joven es simplemente divino; entonces, para hacer su viaje con amigos más divertido, debe ser previsor y planificar con anticipación. Como ya se sabe, el gran problema durante sus vacaciones podría ser el dinero. Si es así, tiene que saber que muchos de los operadores de viajes de las vacaciones de primavera en Miami tienen planes de pago flexibles que debería considerar. Además, debe cerciorarse de conseguir el mejor alojamiento que su presupuesto le permita. Por lo tanto, reserve su hotel o vivienda de alquiler AHORA. Las ventajas de reservar temprano son:

  • Mejor elección de hoteles.
  • Poder elegir servicios de habitación específicos como cocinas o habitaciones contiguas.
  • Conseguir que todos en su grupo estén en el mismo piso o, al menos, en el mismo hotel.

Alojamiento económico para las vacaciones de primavera en South Beach:


Viviendas de Alquiler para vacaciones en South Beach

Existen numerosos apartamentos y casas para alquilar en las vacaciones de primavera, que son casi siempre más baratos que los hoteles. Es más, si viene a South Beach con un grupo grande, una vivienda de alquiler para vacaciones es una buena elección ya que puede dividir el costo. Existen numerosos edificios en South Beach que proveen viviendas de alquiler. Sin embargo, algunos de los preferidos entre los turistas de primavera son el Flamingo South Beach y el Bentley Bay.

South Beach Hostel

235 Washington Avenue
Miami Beach, Florida 33139
305.534.6669
www.thesouthbeachhostel.com

El South Beach Hostel es una buena opción para las vacaciones de primavera si está buscando alojamiento a muy buen precio. Éste es el mejor hostal en South Beach, Florida. Ofrece habitaciones compartidas y privadas, el mejor ambiente festivo y buenos momentos que encontrará en South Beach.

Whitelaw Hotel

808 Collins Avenue
Miami Beach, 33139

Situado realmente cerca de Ocean Drive, el Whitelaw South Beach Hotel es un hotel boutique con algo más.

Jazz Hotels

321 Collins Ave
Miami Beach, FL 33139
(305) 672-2137
www.jazzhostels.com

Jazz es un hostal de South Beach, situado en el corazón del distrito Art Deco de Miami, que es famoso por sus clubs, vida nocturna, playas y restaurantes.

Beachcomber South Beach

1340 Collins Ave
Miami Beach, FL 33139
Este hotel boutique ofrece un encanto moderno y sobrio en un edificio Art Deco histórico de 1937, a una cuadra de la playa y Ocean Drive.

El Clay Hotel

1438 Washington Avenue
South Beach, FL 33139
305.534.2988
www.clayhotel.com

Los mochileros van derecho al mejor hostal de la ciudad. Si desea conocer gente para divertirse y socializar, o disfrutar de unas inolvidables vacaciones de primavera, el Clay Hotel es para usted. Con aire acondicionado, dormitorios con baño, cocina compartida y sala, el Clay Hotel tiene todo lo que necesita.

Chelsea Hotel

944 Washington Avenue
Miami Beach, FL 33139

El Chelsea Miami Hotel está situado en el centro de la acción en Washington Avenue. En este hotel de Miami, puede disfrutar del paisaje de South Beach desde el patio, mientras toma un trago en el bar.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.