Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Actualmente, se relaciona a las vacaciones de primavera con los antiguos rituales de los griegos y romanos antes del nacimiento de Cristo. En aquel tiempo, hombres y mujeres, especialmente aquéllos que estaban en edad de tener citas, daban la bienvenida al regreso de la primavera, la estación de la fertilidad, en rituales que conmemoraban a "Dionisio”, el dios del vino. Los rituales antiguos consistían en beber y danzar hasta que los participantes quedaran con la conciencia alterada, abierta a los llamados irracionales de este dios de los placeres terrenales. Con el advenimiento de la cristiandad, el ritual de primavera se terminó. De cualquier modo, actualmente muchos aún creen que las vacaciones de primavera como las conocemos hoy, podrían estar relacionadas con “Dionisio” y la celebración de primavera de los griegos.

Se dice que las vacaciones de primavera no empezaron hasta que en 1960 se reconocieron como días festivos estudiantiles. Todos los años, miles de estudiantes viajan de costa a costa para festejar el comienzo de la primavera de alguna manera, y se toman un merecido descanso de las obligaciones de la escuela y la universidad.



En Florida, las ciudades como Daytona Beach y Panama City son los destinos preferidos por los turistas de primavera. No obstante, ciudades del sur de Florida como Fort Lauderdale y Hollywood siempre resistieron esta invasión. Por lo tanto, debe evitar estas áreas si realmente quiere divertirse. Por otro lado, si está buscando escapar de la celebración, Fort Lauderdale y Hollywood Beach son los lugares para usted durante las vacaciones de primavera en South Florida. South Beach no siempre fue un destino para las vacaciones de primavera pero, en los últimos años, se hizo famoso y se convirtió en uno de los máximos sitios del mundo. Todo gracias a su furiosa vida nocturna.

Además, el caribe está perdiendo preferencia como destino para estudiantes universitarios, mientras que las vacaciones de primavera en South Beach están ganado fama como un lugar atractivo. Miami y South Beach ocupan el primer lugar en el anuario de sitios de viaje por ser uno de los destinos más buscados para las vacaciones de primavera. Se cree que esto está sucediendo gracias a las nuevas normas, que requieren que los ciudadanos estadounidenses presenten sus pasaportes cuando regresan de destinos caribeños. Además, la economía podría ser otro factor dado que 60% de los estudiantes universitarios dijeron que están reduciendo los viajes por esta causa.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.