Inicio | Marzo 4, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
South Beach ofrece mucho entretenimiento durante las vacaciones de primavera pero lo disfrutará si es inteligente y encuentra dónde comer barato y bien. Cuando esté en Miami para las vacaciones de primavera, probablemente querrá ahorrar algo de dinero. Si éste es el caso, hay algunos lugares en South Beach que lo pueden ayudar a lograr su objetivo. Aparte de los tradicionales restaurantes de comidas rápidas en Miami, existen algunos otros establecimientos que ofrecen mejor comida y más sana por un buen precio. Para empezar, pizza por supuesto. Pizza Rústica es una franquicia con tres locales en South Beach: dos en Washington Avenue, muy cerca de la playa, y uno en Lincoln Road, uno de los lugares más atractivos de la zona. Otra excelente opción para ira a comer en las vacaciones de primavera en South Beach es David’s Cuban Café, que ofrece platos estadounidenses y latinos de alta calidad. Finalmente, Mangos Tropical Café, que está situado frente a la playa, es un restaurante/club nocturno muy lívido que ofrece comida a un precio razonable.


Pizza Rústica

No hay nada mejor que un gran pedazo de pizza después de una noche afuera con amigos. Pizza Rústica es un lugar que ofrece pizza por porción, con numerosos locales en Miami y South Beach.
 
David Cuban Café

Debido a los precios, David´s Café es el lugar ideal para gente que quiere ahorrar algo de dinero durante las vacaciones en South Beach, sin renunciar a comer comida de calidad.

Mango's Tropical Café

Mango´s Tropical Café es un club nocturno y restaurante en South Beach, que está sólo a pasos de la playa de South Beach y es bastante accesible.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.