Inicio | Abril 19, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Show de antigüedades, joyería y relojes de Miami Beach es uno de los mejores eventos y atracciones de Miami Florida, el cual tendrá lugar en el centro de convenciones Miami Beach, durante tres días comenzando en Octubre 28 de 2007. Los boletos para atender al festival tienen un costo $12 para asistir los tres días, de esta forma todos los visitantes pueden asistir cuando lo decidan. La demostración se abrirá a las 11 A.M. cada día y se cerrará a las 7 P.M. La excepción es día el domingo, cuando las puertas se cerrarán a las 6 de la tarde.

Este evento en Miami se califica como la exhibición más grande de la joyería antigua en el sureste, y ofrece piesas impresionantes de una variedad de distribuidores, incluyendo 21st Century Jewels, AIK Watches, Alice Glenn Ltd., American Design Workshop, Anshumita Jewels y Antique Gem.

Otras compañías que participarán en este evento en Miami son Bluegrass Jewels & Antiques, Damantis Jewelry, European Art & Antiques, Ineke Peskin Antique & Estate Jewelry y Legends In Time,.

Show de antigüedades, joyería y relojes de Miami Beach es organizado por “DMG World Media”. Dicha compañía es responsable de más de 300 exposiciones de todo el mundo incluyendo “Original Miami Beach Antique show” que tiene lugar en Miami durante el mes de Enero. Adicionalmente, DMG es responsable de más de 45 periódicos, revistas, informes de mercado y tienen oficinas en todo mundo desde Reino Unido y China hasta los Estados Unidos. Las demostraciones que DMG produce atraen a más de 500.000 compradores cada año.

Esta compañía internacional atrae a distribuidores de todo el mundo a Miami Beach. Compañías como “Stonehenge Estate Buyers, Claudio Lamberti, Fahmie's Unique Collection, Mac Niles, Veronique Bamps y Yafa Jewelry Inc.” son compañías de renombre de varios países que formarán parte del Show de antigüedades, joyería y relojes de Miami Beach. Además, compañías locales, tales como: “Fort Lauderdale Estate Jewelry & Antique Silver” están abriéndose camino este año.

Si usted desea asistir a la demostración de este año, le recomendamos que alquile un apartamento o casa de corta estadía en Miami. No olvide hacer su reservación con bastante tiempo de anticipación pues el mes de enero tiene mucha demanda y los hoteles y rentas vacacionales en Miami se llenan con facilidad. Si usted está interesado en la joyería no debe perderse este evento en Miami, el cual es una de las mejores cosas que hacer en Miami durante el mes de Enero. Para más información visite la página oficial www.dmgantiqueshows.com, la cual provee entre otras cosas un mapa de la disposición y el número de demostraciones, para que usted puede encontrar lo que usted está buscando rápidamente. Los expositores potenciales pueden descargar las aplicaciones del evento en el sitio Web oficial.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.