Después del éxito del décimo aniversario del festival de vino y comida (The Biltmore Internacional Food & Wine Weekend) se realizara una vez más en el hotel Biltmore ubicado en Coral Gables durante el 10 de octubre y el 14. El festival actúa también como una obra social y todos los patrocinadores o instituciones que ayudan con el evento reciben al final una parte de las donaciones efectuadas por los participantes.
Este año el festival espera ofrecer nada más que la mejor comida, el mejor vino y el mejor entretenimiento que sus visitantes puedan esperar. La historia del festival se remonta a 1994 cuando Ivonne Roberts creo el club Cellar, al pasar de los años dicho club ha ido creciendo y actualmente cuenta con poco más de 1200 miembros. El club se ha convertido en una representación de la escena social del Sur de la Florida y es un lugar para que sus miembros se relajen disfrutando de un buen vino, quesos de gran calidad y deliciosas frutas. El club Cellar abre todos los días a partir de las 5 de la tarde hasta media noche en el séptimo piso del hotel Biltmore y ofrece un bar con más de 100 tipos de vino de todo el mundo. Posteriormente a la creación del club se decidió que se debería dar algo a la comunidad y se inicio el fin de semana vino y comida, el evento desde sus comienzos ha recaudado 6 millones de dólares para varias obras caritativas.

Restaurantes de la localidad contribuyen todos los años con comida de gran calidad. Además, el evento incluye ciertas atracciones con el torneo de golf del año pasado y subastas de botellas de vinos y otros objetos, tales como: joyas, perfumes personalizados, artículos de golf y mucho más. Con toda seguridad el evento de este año continuara con la tradición de ofrecer a la comunidad comida, bebida y entretenimiento de calidad con un toque de sofisticación y elegancia. Para obtener más información no dudes en visitar la página Web www.biltmorewineweekend.com |