La 6ta Feria Internacional de vinos de Miami será llevada a cabo en el centro de convenciones de Miami Beach durante septiembre 8 al 10. Esta feria en Miami tuvo un aumento del 20% en visitantes el año pasado y se espera que durante el año 2007 se produzca de nuevo un incremento. En el año 2006 5.000 visitantes asistieron a este evento de Miami para catar los vinos de una amplia variedad de expositores, un número que también se espera que crezca. En el pasado la Feria Internacional de vinos de Miami tenía lugar en centro de Miami. Sin embargo, su mudanza al centro de convenciones de Miami Beach ha sido muy bien recibida por toda la comunidad, lo que se ve reflejado en el aumento de asistentes del años 2006. Por lo antes mencionado, el espacio este año va a ser más amplio y mucho mejor. Actualmente, los organizadores están manejando un espacio de 50.000 pies para poder acomodar la demanda.
La Feria Internacional de vinos de Miami cuenta con diversos acontecimientos para sus visitantes y vendedores. Algunos de los eventos individuales que forman parte de la feria son cataciones guiadas por expertos y reuniones de negocio para que la comunidad del vino se actualice con las últimas tendencias de la industria. Asimismo, habrá una sección VIP dedicada al club de su colector. Regularmente algunos de los mejores restaurantes de la región participan en evento debido a que es una buena oportunidad para darse a conocer y ganar más clientes.
 |
 |
Adicionalmente, la Feria Internacional de vinos de Miami lleva a cabo un concurso. Los ganadores de la competencia del año pasado se llevaron más de $5.000 en premios y el reconocimiento de los críticos ciudad. Este año, cocineros de prestigio van a estar en la convención para preparar los aperitivos que acompañarán los variados vinos que serán servidos a los participantes. Cualquier restaurante que desee participar podrá registrarse con el Web site del festival.
Este año el festival de Miami no solo proporcionará buen vino, también hará donaciones para obras benéficas. La Cruz Roja americana será uno de los principales beneficiarios. La ciudad de Miami y los callos también recibirán un porcentaje de los fondos conseguidos. Cada uno compartirá un 33% de los beneficios de las ventas de los boletos del evento. El acontecimiento será patrocinado por la ciudad de Miami Beach, Publix, Starbucks, Comcast, GWines Miami y las aerolíneas de JetBlue, entre otros. También conseguirá ayuda de otros socios incluyendo Revista del vino, WLRN y el Miami Heráld.
Habrá mucho hacer en este festival de Miami incluyendo cataciones de vino, seminarios, cenas con prueba de vinos y fiestas de cóctel. Asimismo, habrán pruebas magníficas, una estarán abiertas para el público en general, VIP y para los medios de comunicación y gente de la industria de vino. Para ver el horario completo, los lugares, y mucho más visite el Web site oficial www.miamiwinefair.com
|