Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Semana de la Playa Urbana

La máxima fiesta playera de cultura hip hop. La Semana de la Playa Urbana en Miami comenzó hace 8 años como un pequeño espectáculo de moda urbana para unas pocas personas interesadas en algo diferente para el Fin de Semana del Día de los Caídos en South Beach. Cuando muchas compañías de ropa urbana comenzaron a mostrar sus nuevas modas en Miami, contrataron animadores, actores y modelos para hacer lucir sus ropas en las calles de South Beach. Además de esto, el Fin de semana del Día de los Caídos en South Beach se convirtió en el lugar para ver y ser visto. La Semana de Playa Urbana en Miami es el más grande festival urbano en el mundo dedicado a la generación hip hop de más de 21 años. Aproximadamente 300.000 a 350.000 concurrentes vienen a Miami todos los años para ser parte de la diversión, comida, fiestas y eventos especiales. El moderno evento sucede en las calles del Distrito Art Deco en South Beach.

Concierto de Reggae del Fin de Semana del Día de los Caídos en Miami


El concierto Lo mejor de lo mejor se lleva a cabo todos los años en el Parque del Bicentenario en el centro de la ciudad de Miami. ‘Lo mejor de lo mejor’ es un festival de música caribeña de primera importancia realizado durante el Fin de Semana del Día de los Caídos en Miami. Algunos de los artistas que han actuado en vivo son: Buju Banton aka Gargamel, Bounty Killer, Beenie Man, Sizzla, Junior Reid, y Barrington Levy.

 


Otros eventos del Fin de Semana del Día de los Caídos en Miami…


Hay una enorme cantidad de cosas para hacer en Miami durante el Fin de Semana del Día de los Caídos. Habrá conciertos, fiestas, fiestas en la piscina, concursos, espectáculos de moda, famosos y mucho más. Cada año es diferente; no obstante, la esencia del evento prevalece. Si es su primera vez en South Beach, probablemente nunca vio algo como esto. Los lugares de reunión populares en South Beach son clubes nocturnos como Mansion, Privé, Opium Garden, Nikki Beach, y SET, donde quizás vea muchas de sus celebridades favoritas, desde cantantes y raperos, hasta jugadores de baseball y fútbol. No podríamos dejar de mencionar los fabulosos paseos que habrá por todo South Beach. Maybacks, Ferraris, Bentleys, y muchos más. Es más, usted puede ser uno de los que conducen una máquina despampanante; sólo comuníquese con alguna de las muchas agencias de alquileres de automóviles lujosos en Miami, Florida. El Fin de Semana del Día de los Caídos está totalmente asociado con gente deseable y atractiva. De día, se puede ver a la gente más hermosa en fiestas en la piscina, en algunos de los más populares hoteles de South Beach, tales como el hotel Delano y el hotel Royal Palm; de noche, en los clubes nocturnos en South Beach.

Después, toda la acción tiene lugar en Ocean Drive, Collins Avenue, Washington Avenue, and Lincoln Road desde 1st. Street hasta la 17th. Los conciertos y festivales se llevan a cabo en el centro de la ciudad de Miami.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.