Inicio | Junio 12, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Miami Celebritites Editor

La ciudad de Miami es famosa en todo el mundo por su increíble vida nocturna. En los últimos años esta vida nocturna se ha incrementado. Hoy en día, Miami Beach y South Beach se consideran destinos importantes por su intensa vida nocturna, que supera la de otras ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles.

South Beach cuenta con cientos de clubes que ofrecen un excelente entretenimiento tanto para los turistas como para los habitantes locales. La zona de South Beach es única en el mundo porque ofrece un ambiente de ciudad elegante a pasos de las más hermosas playas de Miami. Los clubes nocturnos más populares de Miami ofrecen salidas, fiestas y eventos especiales increíbles; pero esto no es todo: algunos de ellos también brindan acceso a la playa para poder bailar con la arena bajo sus pies. La mayoría de los clubes nocturnos de Miami habitualmente cuentan con la presencia de las más prestigiosas celebridades del mundo, por lo que ver celebridades es una de las actividades preferidas de los concurrentes a los clubes de Miami, Florida.

¡La vida nocturna de Miami es fantástica! Sin embargo, ingresar a los mejores clubes nocturnos puede ser una tarea muy difícil. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de visitar un club nocturno de Miami, incluidas las políticas de ingreso, vestimenta requerida, reservas y mejores horarios para llegar. Miami-Info.com, preocupado por sus vacaciones y su preciado tiempo, ha preparado una guía rápida que lo ayudará a ingresar a los mejores clubes nocturnos de Miami.

  1. Saber dónde se realizan las mejores noches, fiestas y eventos especiales.
  2. Ser miembro de las redes sociales en línea como MySpace.com, Facebook.com, Linkedin.com y Friendster.com, sitios donde la mayoría de los promotores de fiestas asesoran constantemente sobre cómo ingresar y ser parte de la lista de invitados VIP.
  3. Si usted no reside en la ciudad, ¡sólo pregunte! Consulte a los acomodadores, encargados del check-in del hotel, camareros o camareras y conserjes. Todos ellos le sugerirán los mejores lugares para salir en Miami.
  4. Tenga en cuenta la vestimenta requerida. Una vestimenta agradable y sexy es la mejor garantía.
  5. Tenga en cuenta que la mayoría de los clubes nocturnos de Miami tiene una política muy estricta con respecto a los menores de edad; por lo tanto, si tiene menos de 21 años le sugerimos buscar otras actividades en la ciudad. Se recomienda especialmente verificar las políticas con respecto a los menores de edad antes de visitar cualquier club.
  6. Suscríbase a la lista de correo de su club nocturno favorito. De esta forma recibirá promociones semanales e información sobre eventos especiales. Además, en ocasiones, puede recibir un mensaje especial que le brindará acceso directo al club en una noche específica. Las listas de correo de los DJ y promotores de fiestas también pueden brindarle las mismas ventajas.
  7. Compre pases VIP. Pueden adquirirse en varios sitios Web y le garantizan acceso directo a un club específico en una noche especial.
  8. Si sale con un grupo grande, hacer una reserva previa facilitará las cosas y reducirá los costos. Se recomienda especialmente hacer una reserva previa cuando planee una celebración especial, como un cumpleaños o aniversario, para que la salida sea perfecta.
  9. Si no tiene una reserva, llegar temprano acortará la espera.
  10. Prepárese para esperar y no asuma una mala actitud en el proceso ya que eso sólo prolongará la espera.
  11. Lo más importante de todo: no confíe en dar una propina al portero. Salvo que conozca a la persona, dar una propina al portero es una tarea muy difícil. En primer lugar, no será barato. En segundo lugar, la mayoría de los clubes nocturnos de Miami cuenta con personal de seguridad y pueden considerar la propina como una ofensa. Finalmente, simplemente, pueden tomar su dinero y no dejarlo entrar, y no podrá hacer nada al respecto.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.