Inicio | Marzo 28, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Durante la Revolución Americana del 1700, los colonizadores británicos se cansaron del dominio británico y decidieron defender su independencia. Querían formar su propio país para poder así venerar a quien eligieran y poder pronunciarse con respecto a su gobierno. Fue una batalla dura pero los colonizadores resultaron victoriosos y fue así que nació una nueva nación.

Desde aquel momento, gente de varios países fue a América en busca de su parte del sueño americano. Vinieron de países como Alemania, Irlanda, Polonia y otros. Cada uno tenía sus propios objetivos. Ya fuese para rendir culto libremente, ganar más dinero o escapar de un gobierno abusivo, todos vinieron a un solo lugar para alcanzar estos objetivos.

En ningún lugar esta diversidad es más evidente y aceptada que en la ciudad de Miami. Donde sea que uno vaya, se puede ver la influencia de varias culturas. Es realmente el crisol proverbial que América representa. No sorprende que sea el centro de una de las mejores celebraciones del cuatro de julio que existen: La celebración del cuatro de julio de la ciudad de Miami Beach.

El día festivo de Miami es único porque comienza con el juramento de los nuevos ciudadanos estadounidenses en el Departmento de Seguridad Nacional,, de acuerdo con el espíritu del día festivo, y con una bienvenida a estos nuevos ciudadanos que no olvidarán fácilmente. Hay, por supuesto, mucha más celebración que ésta. Una vez que la ceremonia de juramento finaliza, una banda comienza a tocar. Un número anterior fue Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez. Por supuesto, ¿qué celebración del cuatro de julio estaría completa sin fuegos artificiales? La celebración del cuatro de julio de la ciudad de Miami Beach ofrece un maravilloso despliegue que seguramente cautiva a cualquier niño del público.



La celebración, que se lleva a cabo en South Beach, es gratuita para el público y dura 3 horas; con todo esto, es una forma perfecta de pasar la noche. Si está planeando asistir al próximo evento de Miami, hay algunas cosas que debería tener en cuenta. Primero, la celebración es popular y lo mejor es llegar temprano si quiere asegurarse un lugar perfecto. Además, asegúrese de traer sillas de playa o toallas para tener en qué sentarse mientras mira el espectáculo. Finalmente, no se permiten refrigeradores ni botellas de agua en la celebración, así que asegúrese de dejarlos en casa y tener dinero a mano para comprar refrescos. ¿Aún tiene preguntas? Llame al 305.673.7400 para obtener respuestas.

Ningún evento gratuito sería posible si no fuera por los patrocinadores que pagan los gastos. Algunos patrocinadores anteriores fueron: Miami Herald/El Nuevo Herald, Coca-Cola y el Miami Beach Visitors and Convention Authority.

Cuando pase un verano en Miami, asegúrese de incluir esta gran celebración en su lista de cosas para hacer en Miami. Será una experiencia memorable y emocionante para todos los asistentes, además de ser una actividad familiar que ofrece la oportunidad perfecta para enseñar a los niños acerca de la historia de nuestro país.

El 4 de julio es siempre una gran oportunidad de pasar tiempo de buena calidad con los seres queridos. Cuando esté en Miami, no hay nada mejor que alquilar un bote para pasar el día en nuestras aguas cristalinas.  Además, se recomienda planificar por anticipado, así que asegúrese de hacer sus reservas de hotel en Miami o reservar una  vivienda de alquiler para vacaciones en Miami a tiempo. 

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.