Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Desde Miami hasta Fort Lauderdale hay tres salidas al océano: una en Miami Beach, una en North Miami Beach y una en Fort Lauderdale. Las agencias de alquiler de embarcaciones de Miami pueden brindarle información detallada sobre la mejor forma de navegar en Miami, Florida. Las embarcaciones pueden trasladarse desde Miami hasta Fort Lauderdale a través de la Vía Navegable Intercostera o el océano. Probablemente opten por quedarse en la Vía Navegable Intercostera, ya que ofrece hermosos y variados paisajes.

Lo que le dirán la mayoría de las agencias de alquiler de embarcaciones de Miami es que la Vía Navegable Intercostera está protegida, pero que toma mucho tiempo trasladarse desde Miami hasta Fort Lauderdale debido a los tramos de baja velocidad de la vía. Además, las agencias de alquiler de embarcaciones de Miami no recomiendan la Vía Navegable Intercostera para las embarcaciones grandes, ya que deberán detenerse en el trayecto debido a los numerosos puentes que deben abrirse.

Alquiler de yates en Miami y Florida: Miami Boat ofrece alquileres de lujosos yates, embarcaciones y alquileres corporativos en Miami y el sur de la Florida.

MiamiBoat.com

Teléfono: 305-673-3956
Sin costo: 888-2-YACHTS
Email: info@miamiboat.com

 





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.