Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Franck Gehry visita South Beach (Marzo 2007)

Franck Gehry es un arquitecto muy famoso nacido en Canada en 1929 y graduado en la escuela de diseño de la universidad de Harvard en 1957. En 1962, Franck Gehry abrió su propia agencia llamada "Franck O Gehry & Associates".

Este arquitecto ha trabajado por todo Norte América y ha realizado trabajos muy importantes en el continente Europeo, en paises como Francia, España, República Checa, Alemania e Inglaterra. Algunos de sus edificios más emblemáticos son: Walt Disney Concert Hall en la ciudad de Los Angeles (1989), el American Centre Bercy ubicado en Paris - Francia (1993), el museo Guggenheim en Bilbao - España (1997) y la torre Gehry en Hanover - Germany (2001).

Franck Gehry es el encargado de diseñar el edificio "New World Symphony" en Miami Beach, dicho proyecto tiene un costo aproximado de 200 millones de dólares y incluye espacios para presentaciones y ensayos. El edificio estará ubicado al norte de Lincoln Road en un terreno que ahora pertenece a la ciudad de Miami Beach, la estructura del edificio será diferente a la estructura de titanio que generalmente caracteriza al arquitecto. El edificio contará con 95,000 pies cuadrados y será una estructura principalmente blanca y voluminosa con curvas suaves.

El centro de espectáculos tendrá una capacidad de 700 invitados. El proyecto comenzará durante el verano de este año y será finalizado en el año 2010.

Actualmente la "New World Symphony" se encuentra en 541 Lincoln Road, Miami Beach y el número de teléfono para obtener información es (305)673-3330.

 

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami. 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.