Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

A través de los años Miami ha sido centro de atracción para arquitectos talentosos que se han encargado de modelar la ciudad de la forma que es ahora. La ciudad de Miami Beach empezó a atraer a su residentes en los años 20 para convertirse posteriormente en una atractiva localidad turística favorita entre los residentes del norte de los Estados Unidos en busca de calor. Los movimientos "Art Deco" nacieron en diferentes ciudades del mundo al mismo tiempo, pero Miami Beach fue una de las más afectadas. La ciudad de Miami Beach fue conservada maravillosamente y en 1979 fue incluida en el listado nacional de lugares históricos.

El distrito "Art Deco" es conocido por tener la más larga colección de edificios art deco del mundo. Cientos de edificios incluyendo edificios comerciales, residenciales y hoteles fueron contruidos entre los años 20 y los años 40. Los sitios más populares incluyen el Hotel Cardozo construido en 1939, el Hotel Colony en 1935, el Hotel Essex House en 1938 y el Hotel Edison en 1935. Dixon Murray fue uno de los arquitectos más influyentes, proveniente de New York se mudo a Miami en 1928 y fue el responsable de la construcción del Hotel Victor en 1937, el Hotel Raleigh en 1940, el Hotel Marlin en 1939 y el Ritz Plaza en 1940.

Muchos de los hoteles originales se han convertido en hoteles - condominios y ofrecen a personas interesadas la posibilidad de comprar una parte de la historia de Miami. Ejemplos de lo antes mencionado son el Hotel Tides y el Edison.

En los años 50 surgió el "Miami Modern Movement" (MiMo). Los arquitectos de la época estaban enfocados en la modalidad de hoteles - resort y muchas construcciones futurísticas fuerón creadas, tales como: el hotel Fontainebleau hotel y el Eden Roc, los cuales fueron renovados recientemente y ahoran incluyen nuevas construcciones. Las habitaciones generalmente son vendidas bajo la modalidad de hoteles - condominio. Uno de los arquitectos de la época más importante fue Morris Lapidus.

 

La ciudad de Miami del nuevo milenium esta siendo construida por talentos locales incluyendo a Arquitectonica, Kobbi Karp y Zyskovitch.

 

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami. 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.