Inicio | Octubre 21, 2018
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Distrito de Diseño de Miami está localizado en Biscayne Boulevard y la calle 40 en Miami Florida. El Distrito de Diseño de Miami está compuesto por 18 cuadras con más de 127 tiendas para explorar y comprar en Miami. Este histórico distrito tiene una rica arquitectura con edificios típicamente de un solo nivel estilo lofts. Las atracciones principales de esta zona son las compañías de diseño, las lujosas tiendas en Miami de muebles y la galerías de arte. Las mejores marcas como Fendi, Poltrona Frau y Kartel están presentes con tiendas exclusivas en este distrito.

El Distrito de Diseño es ideal para comprar en Miami. Asimismo, a unas cuantas horas son suficientes para conocer el distrito de diseño en Miami, lo cual promete ser una buena inversión de su tiempo durante sus vacaciones porque podrá apreciar el diseño arquitectónico único de los edificios, hacer sus compras en Miami y almorzar en uno de los restaurantes locales. El Distrito de Diseño también es un centro de ferias de arte, especialmente durante el famoso evento Art Basel en Diciembre.

Alquiler de Vacaciones en Miami ofrece un gran numero de apartamentos para que los turistas se puedan quedar comodos y asi descubran un mundo de arte en el distrito de diseño.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.