Inicio | Octubre 31, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami puede ser recorrida en carro, barco (Alquiler de Barcos en Miami) o desde el aire alquilando un helicóptero. La manera más rápida para conocer Miami es por el aire. Turistas en Miami disfrutando de sus vacaciones pueden alquilar un helicóptero con mucha facilidad porque hay muchas compañías que ofrecen este servicio, a precios no tan descabellados.

Lo más practico es salir desde Fisher Island, donde una de las compañías tiene un surtido muy diverso con unidades de diferentes tamaños para satisfacer a su clientela. Un helicóptero en Miami puede ser alquilado por hora con pocas restricciones en South Beach, Bal Harbour, y otros vecindarios. El centro de Miami posee las vistas más hermosas de toda la ciudad. Seguramente podrá ver las casas de los ricos y famosos cuando vuele sobre Miami en las áreas de Star Island o North Bay Road. El tour aéreo es la mejor forma de entender la fisiología de la ciudad y hacer turismo en Miami inteligente, mostrándole como la tierra principal se conecta con las islas de Miami y Miami Beach por medio de sus muchas vías de comunicación. Al visitar Miami por los aires, usted podrá disfrutar de lo paisajes de esta Venecia moderna compuesta por numerosas islas naturales y artificiales. Alquilando un helicóptero en Miami podrá disfrutar de los rascacielos al frente del océano.

Otra atracción en Miami es su arquitectura mitica art deco típica del distrito de South Beach. Finalmente, las playas arenosas de Miami con sus aguas cristalinas formarán parte del paisaje. Para una mayor vista y estadia , Alquileres para vacaciones en Miami tendra muchas opciones para que su viaje y estadia sean mas agradables y se sientan en casa. 












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.