Inicio | Febrero 27, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Los turistas de vacaciones de primavera ("spring breakers") de Miami saben muy bien cómo aprovechar la ciudad cuando salen a divertirse. Tienen la suerte de no tener que viajar demasiado para llegar al mejor destino de vacaciones de primavera del mundo: Miami.

Alquilaron un yate, pidieron prestada la embarcación familiar o partieron con amigos con destino a un popular bar en la playa de Key Biscayne. Recorrer Miami en barco indudablemente tiene un sabor diferente; los turistas deben vivir esta experiencia y alquilar una embarcación en Miami.

Se embarcaron para disfrutar de un día de diversión inolvidable en múltiples embarcaciones, con un ambiente muy similar a los eventos de la regata Columbus, que se realiza todos los años en el mes de octubre. Cien embarcaciones aproximadamente se reunieron en el bar en la playa, sumaron sus botes de todos los tamaños y comenzaron la fiesta a partir del mediodía. El ambiente era festivo con la música a todo volumen; los jóvenes invitados se veían muy felices cantando y bebiendo. Las embarcaciones estaban cargadas muy por encima de su capacidad; aproximadamente, 0,3 m por cada invitado. Entre embarcación y embarcación, los jóvenes adolescentes esperaban encontrarse con amigos y hacer nuevas amistades.







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.