Inicio | Febrero 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los aeropuertos de mayor movimiento de los EE. UU. pero está muy bien estructurado. Los trámites de aduana e inmigración pueden llevarle bastante tiempo si viaja durante las épocas pico del año. Estos trámites pueden tardar entre 10 minutos y una hora.

El aeropuerto está ubicado a aproximadamente 16 kilómetros de South Beach. Independientemente de su horario de arribo, la travesía hacia South Beach es bastante tranquila. Avanzar con destino al norte o al sur puede ser un poco más complicado durante las horas de tráfico pico. El trayecto en automóvil desde el aeropuerto hasta South Beach tarda aproximadamente 15 minutos.

En automóvil

Todas las principales compañías de alquiler de automóviles tienen una sucursal cerca del aeropuerto. El traslado hasta el estacionamiento no lleva más de 5 ó 7 minutos. Las principales compañías de alquiler de automóviles generalmente cuentan con oficinas en South Beach; una buena idea, en especial después de un largo viaje, es tomar un taxi y solicitar que le entreguen el automóvil en el hotel. El camino a South Beach es muy fácil; un mapa lo guiará hasta allí en no más de 15 minutos.

En taxi

Los taxis forman fila en la terminal de arribo y un despachante organiza su distribución. Este sector está muy bien organizado y cuenta con una gran cantidad de taxis. Todos los taxis cuentan con cronómetros y tarifas preestablecidas hacia los principales destinos turísticos. Por lo general, las tarifas están reguladas por la ciudad y se exhiben en las ventanillas del automóvil. Las tarifas aproximadas son las siguientes (marzo de 2007):

Centro de la ciudad: $20
South Beach: $25
Bal Harbour Aventura: $45

En servicio de limusina

Los pasajeros también pueden reservar un servicio de limusina; el chofer generalmente lo esperará en la entrega de equipajes o a la salida de la aduana e inmigraciones. Las reservas deben realizarse con anticipación. Las tarifas tienen un costo mínimo aproximado de $60.

En furgoneta o limusina

Dispone de limusinas grupales en el área de arribo; por lo general su destino se exhibe en la parte delantera del vehículo y se cobra una tarifa plana por el traslado. Es más económico, pero el traslado tarda más tiempo que un taxi.

Supershuttle

Sus furgonetas funcionan las 24 horas; aceptan tarjetas de crédito y el costo es de aproximadamente $10 por persona (el precio varía de acuerdo con el destino). Este medio de transporte es económico pero tarda más tiempo; si viaja con otra persona, le sugerimos tomar un taxi. Ésta puede ser una buena solución para aquellos pasajeros que desean alejarse mucho de Miami.
Tel.: (305) 871-2000 www.supershutlle.com







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.