Inicio | Abril 21, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Las carreras de barcos son un deporte enormemente popular, especialmente en Miami. Muchos de los eventos en Miami que se realizan todos los años están centrados en deportes. Desde la regata ´Mueve una pierna’ a la Feria de Barcos Internacional, siempre hay algo aquí para todos los que aman el mar abierto. Uno de los grandes eventos es Acura Miami Grand Prix. El festival de Florida es una oportunidad de conectarse con el espíritu de aventura que la navegación representa.

Asociado con Premiere-Racing.com, es un evento de Miami de alto perfil. Hasta fue televisado por ESPN2 el año pasado. También fue tema de una retransmisión vía Internet en JobsenSailing.com. Los niños van a disfrutar de la oportunidad de pasar un día al aire libre, mientras miran una emocionante carrera. Este evento en Miami no sólo es una excelente forma de exponerlos a la emoción de las carreras de barcos, también es una excelente forma de quitarlos de enfrente del televisor y de los video juegos para que tomen aire fresco. Sólo recuerde traer filtro solar para asegurarse de no irse a casa con una desagradable quemadura de sol. Acura es uno de los fabricantes de primer nivel de vehículos de lujo y tiene más de 200 distribuidores en los Estados Unidos.


Si desea saber más acerca del Grand Prix Acura de Miami, visite www.premiere-racing.com. También puede enviar un e-mail a info@premiere-racing.com o llamar al (781) 639-9545. Además podrá ver fotografías de eventos anteriores en este sitio. Del mismo modo, manténgase informado sobre toda la acción  mientras sucede, con actualizaciones diarias y retransmisiones vía Internet. Allí mismo, encontrará un listado de la duración de diversos eventos.

Para obtener aún más información de Miami en distintos eventos, quédese cerca. Hay muchas páginas en Miami-Info.com para explorar, todas con listados detallados de eventos. Y hasta puede aprender un poco de la cultura local y obtener prácticos consejos de viaje.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.