Inicio | Septiembre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
South Beach Miami es la playa más popular de Florida. Asimismo, South Beach Miami es hogar de una gran área histórica de edificios estilo Art Deco. La ciudad de Miami hace su parte para celebrar la historia y la herencia asociadas al estilo Art Deco patrocinando el Fin de Semana Art Deco en South Beach todos los años.

El Fin de Demana Art Deco en South Beach es un festival anual de Florida que ofrece lo mejor de la música y el arte y asociado a este estilo. El Art Deco es un estilo inspirado por el arte y la arquitectura del siglo 20. A principios de siglo 20 países europeos como Alemania y Francia fueron los primeros en incursionar en este estilo durante los años 30. El estilo Art Deco llegó a Miami entre los años 20 y 60 y se adueño de una gran parte de South Beach dandolé un sabor único. El estilo Art Deco es inmediatamente reconocido en South Beach Miami, algunas de las características que definen el estilo Art Deco son bordes y esquinas de curvas, iluminación de neón y ventanas redondas estilo submarino.


Llevado a canbo durante el mes de enero, El Fin de Semana Art Deco en South Beach permite a los residentes de Florida, así como visitantes la oportunidad de comprar piezas de arte únicas para agregar a sus colecciones. Las piezas se venden en las subastas y ferias de calle incluyendp obras clásicas restauradas. La gente que desee comprar estas piezas de arte puede asistir a conferencias y eventos especiales pensados para dar a conocer las obras. Los asistentes del el Fin de Semana Art Deco en South Beach pueden también esperar muchos eventos especiales alrededor de la ciudad, done el estilo dde Broadway de los años 30, asociado con el estilo Art Deco, es el protagonista.

Después de un día largo, las asistentes pueden disfrutar de muchas fiestas en los mejorses clubes nocturnos de Miami y South Beach. Estas fiestas ofrecen R&B, reggae y más para satisfacer casi cualquier gusto musical. ¡Ningún acontecimiento en Miami Florida puede estar completo sin celebraciones y fiestas!
El Fin de Semana Art Deco en South Beach es patrocinado por la Liga de la Preservación del Diseño de Miami. La organización se dedica solamente a preservar la integridad del distrito histórico y a proporcionar la información al público general y tuistas. Comenzado originalmente en 1976, el LPDM es la más vieja organización dedicada a preservar el estilo Art Deco.

Si quisiera hacer algo interesante en Miami, agregue el Fin de Semana Art Deco de South Beach a su lista de cosas que hacer en Miami. ¡Es un evento en MIami grande, que atrae sobre 500.000 personas cada año, así que debe planear su visita a Miami desde ya! Reserve su hotel en Miami o alquiler vacacional en Miami lo más pronto posible. Si quiere más información sobre el Fin de Semana Art Deco de South Beach, visite www.mdpl.org.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.